"En el AMBA no cambia nada, la cuarentena seguirá igual"

LOCALES 08 de mayo de 2020 Por Lucio Porté
El presidente Alberto Fernandez en conferencia de prensa anunció que, salvo CABA Y AMBA, todo el país pasa a la fase 4 del aislamiento que continuará hasta el 24 de mayo. El gobierno nacional será el que defina las solicitudes de aperturas comerciales.
kjWw40Uz05nhGTHOvCrmYaRhLOv09iG5ZhMNzEmX6au0nywvJR3N4_hSkMAnaRJ6F7KDeei-cFNEGH5JCXnPaHgUtAgIZIko2bPD

El presidente Alberto Fernández anunció esta noche junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof que “en la ciudad de Buenos Aires y en el área metropolitana de la provincia seguirá la cuarentena como hasta ahora”.

Luego de una detallada descripción de los números del coronavirus en la Argentina, el Presidente señaló que “toda la Argentina, menos el AMBA, todo lo demás pasa a la fase cuatro. El AMBA sigue en la fase tres. No es ni un avance ni un retroceso, es trabajar con seriedad. El objetivo no se ha podido lograr pero allí la densidad es muy grande y todo se hace muy complejo. En AMBA siguen las cosas como están hoy. Eso quiere decir que para habilitar comercios o industrias hay que pedirle permiso al Poder Ejecutivo Nacional."

La Plata pertenece al área metropolitana, por lo que no habrá demasiados cambios respecto de la apertura a nuevas actividades y salidas recreativas para la población.

20190727_200341_0016

Te puede interesar