
Hasta el 30 de mayo se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo. La medida rige desde este sábado 22 a las 00 horas.



Hasta el 30 de mayo se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo. La medida rige desde este sábado 22 a las 00 horas.

El presidente Alberto Fernández, en cadena nacional, realizó anuncios de nuevas medidas que incluyen la suspención de las clases presenciales hasta fin de mes. Mirá el video.

El Presidente, Alberto Fernandez, hizo el anuncio. Rigen nuevas restricciones: reuniones sociales, transporte público, nocturnidad y viajes de egresados, son algunas de ellas.
El presidente Alberto Fernandez en conferencia de prensa anunció que, salvo CABA Y AMBA, todo el país pasa a la fase 4 del aislamiento que continuará hasta el 24 de mayo. El gobierno nacional será el que defina las solicitudes de aperturas comerciales.

El presidente Alberto Fernández, en conferencia de prensa, declaró la cuarentena desde las 00 hs del viernes 20 hasta el 31 de marzo. Se podrá circular para ir a supermercados, almacenes y farmacias. Será un delito violar la medida.

En la nación ganó la fórmula Fernández-Fernández, en primera vuelta. La provincia será gobernada por Axel Kiciloff a partir del 10 de diciembre y en la ciudad, Julio Garro recibió el apoyo del electorado para un nuevo período.

Un grave accidente de tránsito ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía de este martes en la intersección de las calles 137 y 625 en Arana. El siniestro involucró a un Fiat Argo y un Fiat Palio, resultando en al menos un menor de edad herido y un conductor atrapado que requirió la intervención de bomberos.

Una congestión en los enlaces internacionales de internet, provocada por un ciberataque de tipo botnet, está generando inestabilidad en el servicio de múltiples proveedores en Argentina. La empresa Fiberfly y grandes operadoras confirmaron que el incidente impacta en la navegación de los usuarios.

El próximo 14 de diciembre, Plaza Garibaldi será el escenario del estreno de "Billete", la nueva producción dirigida por Martín "Brujo" Conti. El cortometraje, filmado en locaciones emblemáticas del barrio y financiado gracias a la colaboración de la comunidad, se proyectará en el marco del "Festival de la Tierra Fértil".

La Municipalidad de La Plata dio inicio al período de inscripción para participar en la tradicional Quema de Muñecos, una celebración emblemática que convoca a vecinos de toda la región. El registro estará disponible hasta el 19 de diciembre, e incluye la obligatoriedad de asistir a una capacitación en seguridad y cumplir con una estricta normativa de construcción e instalación de las estructuras. La medida busca garantizar el orden y la prevención de riesgos durante la festividad.

Este domingo 7 de diciembre, el Hogar del Padre Cajade en Aranaabre sus puertas para la nueva edición del "Encuentro Vieja Escuela". Desde el mediodía, autos clásicos y hot rods, hasta las bandas en vivo y el patio gastronómico solidario. Se ingresa por Av. 7 y 643.