


Controles en los accesos a la zona sur de la ciudad
Lucio Porté


En el día que comienza a regir el nuevo permiso único de circulación, y respondiendo a un pedido expreso de los comités de crisis, tanto de Arana como de Villa Garibaldi, por el gran caudal de personas que los fines de semana concurren estos barrios, la dirección de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata montó dos operativos de control.
Cerca del mediodía, los agentes se ubicaron en Av. 7 y 625 y en 137 y 620 respectivamente, donde controlan que las personas que se movilizan cuenten con el correspondiente permiso.
Recordemos que desde hoy rige en todo el territorio del país el permiso único de circulación, que se gestiona a través de la web www.argentina.gob.ar y que puede presentarse de forma impresa como también a través de la aplicación CuidAR (que no será obligatoria)






Papa León XIV: confirman un viaje apostólico a la Argentina en noviembre

Sicardi: un principio de incendio por salamandra terminó con una autobomba encajada en el barro

Solidaridad en Parque Sicardi: vecinos se movilizan para reparar el techo de una familia tras las tormentas

Más del 60% de los argentinos tomó deuda en los últimos seis meses para cubrir gastos básicos

Se realizó el tercer Encuentro del Consejo Consultivo de Mujeres del Sur en Parque Sicardi

Persecución de película entre Los Hornos y Arana: tres detenidos y un patrullero volcado

El vóley de Ignacio Correas impulsó la Copa Garibaldi y extiende sus escuelas en el sur platense

Solidaridad en Parque Sicardi: vecinos se movilizan para reparar el techo de una familia tras las tormentas

Sicardi: un principio de incendio por salamandra terminó con una autobomba encajada en el barro







