


Controles en los accesos a la zona sur de la ciudad
Lucio Porté


En el día que comienza a regir el nuevo permiso único de circulación, y respondiendo a un pedido expreso de los comités de crisis, tanto de Arana como de Villa Garibaldi, por el gran caudal de personas que los fines de semana concurren estos barrios, la dirección de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata montó dos operativos de control.
Cerca del mediodía, los agentes se ubicaron en Av. 7 y 625 y en 137 y 620 respectivamente, donde controlan que las personas que se movilizan cuenten con el correspondiente permiso.
Recordemos que desde hoy rige en todo el territorio del país el permiso único de circulación, que se gestiona a través de la web www.argentina.gob.ar y que puede presentarse de forma impresa como también a través de la aplicación CuidAR (que no será obligatoria)






BTS en La Plata: impacto turístico, económico y el testimonio del fandom

Villa Garibaldi: intensifican tareas de zanjeo y advierten por caños no reglamentarios

Campaña solidaria en La Plata: buscan reponer un implante coclear de una nena de 7 años

El Vaticano confirmó el viaje del papa León XIV a la Argentina

El CAM de La Plata superó las 420 mil gestiones a dos años de su apertura

Seguidilla de robos alerta a los vecinos del barrio Eco Arana

Jornada de castración y vacunación antirrábica gratuita en Parque Sicardi

Villa Garibaldi: intensifican tareas de zanjeo y advierten por caños no reglamentarios

BTS en La Plata: impacto turístico, económico y el testimonio del fandom





