LA CRUZADA SOLIDARIA ENTREGARÁ 50 MIL PESOS EN PREMIOS

El próximo domingo a las 19 hs comenzará la Cruzada Solidaria Virtual que entregará 2 mil, 3 mil y 7 mil pesos en la primera jugada del Bingo, 2mil, 3 mil y 8 mil, en la segunda. Ademas anunciaron un Pozo Acumulado de 20 mil pesos.

LOCALES 06/08/2020 Eugenia Serrano Eugenia Serrano
POST INSTAGRAM PREMIOS JUGADAS-01

A pocos días del primer sorteo de la Cruzada Solidaria Virtual “Todos Ganamos” las instituciones organizadoras anunciaron los premios que se sortearán a partir de las 19 hs. en la página de Facebook Cruzada Solidaria Virtual.

Cada cartón, será utilizado en las dos jugadas del día con la posibilidad de obtener premios en efectivo en el cuaterno ($2000) quintina ($3000) y cartón lleno  ($7000 y $8000 - respectivamente). Del mismo modo la organización adelantó que quien complete la apuesta de 15 números antes de la bola 39 se llevará  un Pozo Acumulado de $20000.

Los premios serán entregados el lunes 4  y publicados en las redes sociales.

Representantes de las cinco organizaciones sin fines de lucro que participan, contaron que quedan muy pocos cartones a la venta, que la gente adoptó rápidamente la modalidad virtual para sumarse a la propuesta, y que ya están pensando en una nueva jugada dentro de quince días.

Para comprar los cartones, la gente se puede comunicar con la página del facebook Cruzada Solidaria Virtual, o con las instituciones organizadoras (Capilla San Pedro. Bomberos Voluntarios de Villa Garibaldi-Sicardi, Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Proyecto Magis, Centro de Fomento de Ignacio Correas)  que establecieron un dispositivo de ventas a través de Whatsapp y un sistema de cobro mediante cuentas DNI o Mercadopago. La idea es respetar al máximo las condiciones impuestas por la cuarentena y solo entregar "en mano" a quienes no cuenten con medios de pago on-line.

Además de los premios y la promesa de un nuevo sorteo, ya adelantaron que otras instituciones se sumarán a las ventas porque lo mejor de todo es que cuanto más participen, la ayuda a instituciones y a los que menos tienen, será más importante. 

 

Te puede interesar
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo