LA CRUZADA SOLIDARIA ENTREGARÁ 50 MIL PESOS EN PREMIOS

LOCALES 06 de agosto de 2020 Por Eugenia Serrano
El próximo domingo a las 19 hs comenzará la Cruzada Solidaria Virtual que entregará 2 mil, 3 mil y 7 mil pesos en la primera jugada del Bingo, 2mil, 3 mil y 8 mil, en la segunda. Ademas anunciaron un Pozo Acumulado de 20 mil pesos.
POST INSTAGRAM PREMIOS JUGADAS-01

A pocos días del primer sorteo de la Cruzada Solidaria Virtual “Todos Ganamos” las instituciones organizadoras anunciaron los premios que se sortearán a partir de las 19 hs. en la página de Facebook Cruzada Solidaria Virtual.

Cada cartón, será utilizado en las dos jugadas del día con la posibilidad de obtener premios en efectivo en el cuaterno ($2000) quintina ($3000) y cartón lleno  ($7000 y $8000 - respectivamente). Del mismo modo la organización adelantó que quien complete la apuesta de 15 números antes de la bola 39 se llevará  un Pozo Acumulado de $20000.

Los premios serán entregados el lunes 4  y publicados en las redes sociales.

Representantes de las cinco organizaciones sin fines de lucro que participan, contaron que quedan muy pocos cartones a la venta, que la gente adoptó rápidamente la modalidad virtual para sumarse a la propuesta, y que ya están pensando en una nueva jugada dentro de quince días.

Para comprar los cartones, la gente se puede comunicar con la página del facebook Cruzada Solidaria Virtual, o con las instituciones organizadoras (Capilla San Pedro. Bomberos Voluntarios de Villa Garibaldi-Sicardi, Parroquia Nuestra Señora de la Paz, Proyecto Magis, Centro de Fomento de Ignacio Correas)  que establecieron un dispositivo de ventas a través de Whatsapp y un sistema de cobro mediante cuentas DNI o Mercadopago. La idea es respetar al máximo las condiciones impuestas por la cuarentena y solo entregar "en mano" a quienes no cuenten con medios de pago on-line.

Además de los premios y la promesa de un nuevo sorteo, ya adelantaron que otras instituciones se sumarán a las ventas porque lo mejor de todo es que cuanto más participen, la ayuda a instituciones y a los que menos tienen, será más importante. 

 

Te puede interesar