Seguí la entrega 16 de esta apasionante historia.




Extienden la prórroga para los vencimientos de licencias de conducir
La Municipalidad de La Plata anunció la prórroga por el término de 210 días corridos para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020 inclusive.
HUMOR19/08/2020



Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal, a través de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se prorroga por 210 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir que debían renovarse entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
En este sentido, la nueva disposición se enmarca en la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de La Plata, teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa la región.
Asimismo, es preciso recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.
Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria.




Seguí la entrega 15 de esta apasionante historia.
Seguí la entrega 14 de esta apasionante historia.

La fría jornada no pudo frente a la alegría de niños y niñas que jugaron y se divirtieron en el Centro Cultural "Por las voces", Grupo de teatro "Hijos del barro". Desde la mañana hubo propuestas para los más pequeños. El show de Choco y Lina y la presencia de la Princesa Arcoiris fueron los momentos más esperados por todos. Mirá el video.
Seguí la entrega 13 de esta apasionante historia.
Seguí la entrega 12 de esta apasionante historia.
Seguí la entrega 11 de esta apasionante historia.

Seguí la entrega 10 de esta apasionante historia.

Accidente múltiple en avenida 137: cuatro autos involucrados y tránsito bloqueado
Un Renault 18 embistió a vehículos detenidos por la marcha de las antorchas. La policía desvió el tránsito por la banquina.

Vecinos de Arana y zonas rurales convocan a una movilización por mayor seguridad y mejoras en infraestructura
Será este sábado 19 de abril, de 11 a 12 en la intersección de 137 y 600. Reclaman patrullaje efectivo, más móviles, caminos transitables, luminarias y cámaras de monitoreo.

Accidente fatal en 137 y 87: un motociclista murió tras chocar con un auto
Fue este domingo cerca de las 18.00. El tránsito estuvo interrumpido por más de una hora.

El pontífice argentino murió este lunes 21 de abril en la Casa Santa Marta, tras complicaciones de salud derivadas de una neumonía bilateral. Su deceso marca el fin de un papado de 12 años caracterizado por reformas y apertura dentro de la Iglesia Catolica.

Rescataron a una perra herida en 650 y 11 y buscan a sus dueños
Una perra con chaleco naranja fue hallada con múltiples heridas en la zona de 650 y 11. Fue trasladada a una veterinaria y se encuentra en tratamiento. Piden difusión para dar con su familia.