Testeos en Villa Garibaldi: hay seis aislados en la Delegación

LOCALES 17 de septiembre de 2020 Por Lucio Porté
En la mañana de este miércoles, personal de la Secretaría de Salud del Municipio y de la UNLP realizaron testeos olfativos en el barrio. Por un caso de COVID19 en la Delegación, hay 6 empleados municipales aislados.
luglitesteo

En la mañana de este miércoles, personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, Defensa CIvil, y Voluntarios de la UNLP realizaron un operativo de Control de olfato y temperatura en la zona comprendida por las calles 10 a 13 y 659 a 657.

A su vez, todo el personal de la Delegación de Villa Garibaldi fue testeado en la misma jornada. La semana pasada un empleado había dado positivo al Coronavirus y otros cuatro fueron aislados por contacto estrecho y mantienen contacto con la Secretaría de Salud, quien lleva adelante el seguimiento de los casos. Los otros dos, presentaron algún síntoma compatible con la enfermedad.

Este operativo forma parte de las medidas preventivas que se vienen llevando adelante desde el Plan Detectar buscando vecinos con síntomas para evitar nuevos contagios.

20190727_200341_0016

Te puede interesar