Cooperativistas cortarán 3 días en la municipalidad por reclamos salariales

Llevan varios meses reclamando al intendente de La Plata, Julio Garro, y aún no obtienen respuestas, acerca del aumento salarial, bono y obras con puestos de trabajo en los barrios.

LOCALES 14/10/2020 Lucio Porté Lucio Porté
justiciaylibertad nueva

"Con $7000 no se puede vivir" sentenció Emilio Marcioni del Movimiento Justicia y Libertad consultado por el reclamo que llevan adelante. Por eso Miércoles, jueves y viernes desde las 10 hs en el Palacio Municipal de La Plata, las y los cooperativistas junto a las organizaciones sociales realizarán cortes con ollas populares para exigir al Gobierno local de Juntos por el Cambio, que los reciba y escuche sus demandas

Ya llevan varios meses reclamando al intendente de La Plata, Julio Garro, y aún no obtienen respuestas, acerca del aumento salarial, bono y obras con puestos de trabajo en los barrios.

Por ese motivo, también convocan a diferentes sectores sociales y políticos para amplificar el reclamo en la "más amplia unidad" en la protesta que llevan a cabo.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

IMG-20240331-WA0002

Señalan a una pollajería por dejar basura en la vía pública

Lucio Porté
LOCALES 01/04/2024

Alertan sobre la acumulación de desechos, principalmente restos de bolsas de pollo y cajones, en la calle 16, entre las calles 650 y 656. La situación, que se agrava con el paso de los días, genera molestias por el fuerte olor y la presencia de moscas, volviéndose un problema de salud para la comunidad.

06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo