El Club y un juego que propone observar nuestra naturaleza

El Club Unidos por Garibaldi publicó a través de sus redes sociales un crucigrama que desafía a investigar. De qué se trata.

QUÉ HAGO? 21/10/2020 Lucio Porté Lucio Porté
crucigrama

El Club Unidos por Garibaldi cumplió este mes sus primeros 10 años y en este período de pandemia, al no tener actividades presenciales, apuntó atinadamente hacia la concientización del cuidado del medio ambiente.

A través de la campaña "Llena una botella de amor" recientemente lograron que más de una tonelada de material plástico salieran de circulación y se convirtieran en "madera plástica".

En esta ocasión sorprendieron en las redes con una interesante propuesta dee observación del espacio que nos rodea, invitando a sus seguidores a completar un crucigrama con las aves que podemos observar en nuestra zona.

Te invitamos a que participes.

A ver quiénes se animan a completar el crucigrama con las aves que podemos ver en nuestro barrio?🦉🐦🐥🦅🦜🕊️ Sólo tenemos que observar y preguntar!😃

Publicado por Unidos X Garibaldi en Martes, 20 de octubre de 2020

Últimas noticias
8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Te puede interesar
maxresdefault

Veteranos rememoran la partida a Malvinas en la "Marcha de las Antorchas"

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 10/04/2024

Este sábado 13 de abril de 2024, los ciudadanos están invitados a acompañar a los veteranos de guerra y al regimiento en la emblemática "Marcha de las Antorchas", en honor a los 42 años de la partida del regimiento a Malvinas. El recorrido partirá desde los cuarteles de Arana, con salida a las 18:00 horas desde el Cenotafio "Arboleda de los Héroes".

arroyo

3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado: Un llamado a la preservación ambiental en Ignacio Correas

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 12/03/2024

El próximo domingo 17 de marzo, Ignacio Correas se prepara para el 3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado, una iniciativa comunitaria que busca visibilizar la importancia de estos ecosistemas y promover su preservación en medio de desafíos ambientales. Con actividades diversas y la participación de actores académicos y culturales, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para toda la comunidad, destacando la biodiversidad y los beneficios de estos humedales para la vida en la región.

01

El Corso Carnavalero llega a Arana de la mano de la biblioteca El Hormiguero

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 23/02/2024

La comunidad de Arana se prepara para vivir una jornada de celebración y solidaridad este sábado 24 de febrero, con el tradicional corso organizado por la Biblioteca El Hormiguero. Murgas, batucadas y ritmos variados se unen en un evento autogestivo con el objetivo de recaudar fondos para esta institución clave en la vida cultural del barrio.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo