La Armonía: con los transformadores en el piso

Vecinos de Colonia La Armonía enviaron las imágenes a Sicardi TV. Cayeron postes con transformadores, muchos usuarios sin energía eléctrica.

LOCALES 21/12/2020 Lucio Porté Lucio Porté
IMG-20201221-WA0059

Los vecinos de Colonia La Armonía también fueron afectados por la intensa tormenta vivida el último sábado. El viento, que llegó en algunos casos hasta 90 kilómetros por hora, dañó varios postes de electricidad qué terminaron en el suelo. Uno de ellos incluso tiene un transformador.

IMG-20201221-WA0058

Las zonas donde se registraron los destrozos están comprendidas por las siguientes calles: 143 de 620 a 625, 625 de 143 hacia 137 (están los postes caídos con transformadores), y también continuan sin luz en 620 de 137 a 153.

IMG-20201221-WA0060

Te puede interesar
Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2024

Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Lucio Porté
LOCALES 19/03/2024

En el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV, Virginia García Páez compartió detalles sobre una iniciativa ciudadana para abordar las problemáticas en el servicio de transporte público de La Plata, específicamente en los ramales 14 y 80. La empresa Expreso La Plata es la encargada de estos ramales, y la movilización surge a raíz de las dificultades experimentadas por los vecinos, que van desde la disminución de frecuencias hasta la falta de unidades en buen estado, afectando a quienes dependen del transporte diariamente.

Masivo reclamo por medidas de seguridad en Parque Sicardi

Masivo reclamo por medidas de seguridad en Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 10/01/2024

Una gran cantidad de vecinos se autoconvocaron este martes en la delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi (12 y 659) para manifestarse por la gran cantidad de hechos delictivos que se dan en la zona. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, del municipio y la delegación.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo