electricidad

Operativos de control: Edelap denuncia conexiónes ilegales en La Hermosura

EDELAP informó que en el marco de nuevos operativos realizados en el barrio La Hermosura, detectó maniobras de fraude eléctrico y conexiones clandestinas en 65 suministros correspondientes a comercios y domicilios particulares de la zona de ruta 11 desde 635 a 645, dos de cada diez relevados. Las mismas maniobras para conectarse ilegalmente a la red fueron detectadas en uno de cada diez inmuebles en el Barrio Los Naranjos de ruta 11 y Paraje El Pino.
LOCALES 13 de febrero de 2021 Por Lucio Porté

EDELAP pone en servicio la ampliación de la red eléctrica en Parque Sicardi

EDELAP informó hoy que puso en servicio instalaciones construidas en una nueva etapa de las obras de ampliación de la red eléctrica de Parque Sicardi, beneficiando de forma directa al sector comprendido por calle 16 a 22 y calle 659 a 670. Las mismas forman parte del plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y de la mesa de trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Plata.
LOCALES 14 de enero de 2021 Por Lucio Porté

Un camión corta cables de electricidad en 16 y 653

Según testigos del hecho, se trata de un camión frigorífico que circulaba a alta velocidad por el lugar. Se recomienda especial precaución al circular por la zona, dado que el cable puede estar electrificado. Ya se informó a la empresa Edelap por el incidente.
LOCALES 17 de septiembre de 2020 Por Lucio Porté

Se levantó el corte de 637

La empresa Edelap finalmente envió una cuadrilla a recomponer el servicio eléctrico y los vecinos liberaron el corte que en un momento fue total. Mañana, miércoles a las 9 esperan terminen las obras que prometieron. Caso contrario volverían los cortes.
LOCALES 07 de julio de 2020 Por Lucio Porté

Llegó Edelap y liberan 637

Luego de que los vecinos de Arana cortaran 637 y 131 en reclamo por 2 días sin servicio eléctrico, llegó una cuadrilla de la empresa Edelap y por ahora desestimaron la medida. La calle está liberada.
LOCALES 07 de julio de 2020 Por Lucio Porté

En 137 y 77 reclaman por falta de luz hace 4 días

Dicen que el cable se quema, y que la empresa lo repara de forma provisoria. Cuando vuelve, no hay tensión para ni siquiera encender la heladera. Pretenden cortar 137 si no hay respuesta de la empresa distribuidora. En comunicación con Sicardi TV, vecinos del lugar, cuentan la situación, Mirá el video.
LOCALES 04 de junio de 2020 Por Lucio Porté

Varios sectores de la ciudad sin luz por la tormenta

Durante la tormenta con rafagas de viento que afecta la región, el personal de la empresa Edelap trabaja en la evaluación de los daños por caídas de ramas y otras causas sobre la red eléctrica, y en la normalización gradual del servicio en distintos sectores.
LOCALES 28 de abril de 2020 Por Lucio Porté