Este miércoles "El mercado en tu Barrio" en la Plaza Garibaldi

Como todos los miércoles en la Plaza Garibaldi (662 e 10 y 11) funcionará esta iniciativa de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata. Será en el horario de 10 a 13 hs y habrá venta de pescados, lácteos, frutas y verduras.

LOCALES 27/01/2021 Lucio Porté Lucio Porté
mercadobarrio

En el marco del programa “El Mercado en tu Barrio”, la Municipalidad de La Plata y los gobiernos de Nación y de Provincia continúan brindando a los vecinos la posibilidad de adquirir frutas, verduras y otros productos agroalimentarios a buen precio y sin intermediarios.

Cabe recordar que “El Mercado en tu barrio” consta de stands que ofrecen frutas, verduras, quesos, fiambres, lácteos, miel, harinas, cereales, panificados, pescadería, carnes rojas, pollos, cortes de cerdo, embutidos, pastas frescas, huevos y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio.

Algunas ofertas:

Choclo 4 x $100
Papa 3Kg $120
Tomate 1Kg $60 / 2Kg 100
Berenjena 1Kg $60 / 2Kg 100
Banana 1Kg $100
Sandía 1Kg $50

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

aedes_aegypti

Se declaró el brote de dengue en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Se da después de la muerte de un hombre de 42 años con un caso confirmado de esta enfermedad. La declaración de esta situación epidemiológica es fundamental para dirigir acciones y optimizar recursos. La Municipalidad acentúa los operativos de prevención.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo