Brutal ataque al personal del Caps 19 de Aeropuerto

POLICIALES 28 de enero de 2021 Por Lucio Porté
Un hombre que, al parecer habría sufrido un brote psicótico, atacó a las mujeres que trabajan en el lugar. La policía del destacamento Aeropuerto no quiso intervenir porque "sólo había mujeres de servicio"
aeropuerto

Este miércoles en horas del mediodía, en el Centro de Atención Primaria de la Salud n! 19 de Barrio Aeropuerto, ubicado en 4 y 612, un paciente sufrió un brote psicótico y por ese motivo atacó salvajemente a cuatro mujeres que trabajan en el lugar: 2 enfermeras, 1 psicóloga y 1 personal de maestranza.

Gabriela, hija de una de las enfermeras atacadas, habló con Sicardi TV sobre lo sucedido: "A mi mamá la corrió literalmente para golpearla en reiteradas ocasiones y llegó a pegarle. A la de maestranza la llegó a tomar del cuello y levantarla. A la psicóloga la golpeó y tiró al suelo y el cayó encima".  Los vecinos que pasaban por el lugar lograron socorrerlas.

Las personas que participaron del hecho, denuncian que pidieron ayuda al destacamento policial del barrio, que se ubica frente al centro de salud, y no quisieron intervenir porque "eran mujeres las que estaban de servicio". Por lo que acudieron al lugar personal de Av. 7 y 90.

Hoy vuelven a su trabajo, con temor por la posibilidad de nuevos hechos, y con una sensación de desprotección por inacción policial.

20190727_200341_0016

Te puede interesar