
Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 informaron que fue suspendida la jornada de salud para niños que estaba prevista para este miércoles 25 de junio en la delegación de Sicardi-Garibaldi (659 y 12).
Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 informaron que fue suspendida la jornada de salud para niños que estaba prevista para este miércoles 25 de junio en la delegación de Sicardi-Garibaldi (659 y 12).
El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 de Ignacio Correas realizará una nueva jornada de salud para las niñeces el próximo miércoles 25 de junio, en la delegación de Sicardi-Garibaldi, ubicada en calle 659 y 12.
El acto se realizó el sábado por la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 22. Participaron integrantes de la comunidad y diversas organizaciones. Se leyó un texto alusivo y se conversó sobre la escalera de la violencia de género.
La iniciativa forma parte de un acuerdo firmado entre el intendente Julio Alak y el ministro Nicolás Kreplak. Los nuevos CAPS estarán en Ignacio Correas y el barrio Malvinas.
Este miércoles 23 de abril, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 de Ignacio Correas lleva adelante una jornada integral de salud en la delegación de Garibaldi y Sicardi, ubicada en calle 659 y 12.
Para el comienzo del ciclo lectivo 2025, es requisito que los niños y niñas cuenten con las vacunas obligatorias del Calendario Nacional. La Municipalidad de La Plata recordó a las familias la importancia de completar los esquemas de vacunación para prevenir enfermedades y proteger la salud en el ámbito escolar.
El Municipio se suma a la Semana Provincial de Prevención del Dengue con múltiples operativos puerta a puerta. También habrá vacunación, talleres y más acciones preventivas.
Las jornadas itinerantes dispuestas por el Municipio llegarán a nuevas zonas de la capital bonaerense. Llegan a la región.
El CAPS 22 invita a las vecinas a participar de charlas y talleres sobre prevención del cáncer de mama. Hoy a las 17:30 en el Centro de Fomento (29 y 696) y mañana viernes 18 a las 10:00 en CAPS 22. ¡Informate y cuidate!
Este fin de semana, en Ignacio Correas, durante la fiesta de la Primavera organizada por el Centro de Fomento de ese pueblo, una joven debió ser atendida por un corte en la cabeza. Si bien la herida no revistió gravedad, sacó a la luz una realidad que padecen los vecinos del pueblo. El Caps no tenía guardia.
El cronograma de esta semana llegará a Gonnet, Villa Elvira, Tolosa, Savoia, Ringuelet y el casco urbano. En Sicardi será el miércoles 25 de 13 a 16hs.
Los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de La Plata están bajo una retención de tareas debido a un conflicto laboral que involucra a médicos, enfermeros, técnicos, administrativos, promotores de salud y personal de maestranza. Los trabajadores, autoconvocados, expresaron su descontento tras la decisión de las autoridades municipales de revertir el pase a planta permanente que les fue otorgado durante la gestión anterior.
Este domingo por la tarde, un hombre se descompensó en Ignacio Correas y puso de manifiesto una realidad que preocupa a su comunidad. La falta de asistencia médica en el CAPS local (Centro de Atención Primaria de la Salud) y la demora en la llegada de una ambulancia (el SAME nunca llegó) pusieron en riesgo la vida de una persona. La comunidad demanda una mejor atención sanitaria.
Esta semana, vecinos y vecinas de Arana, Villa Elisa, Tolosa, Arturo Seguí, Gonnet, Gorina, San Lorenzo, San Carlos y Abasto podrán realizarse controles y estudios esenciales, va cunarse, recibir información sobre salud sexual y colocarse dispositivos anticonceptivos como el DIU y el chip.
El CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659). Será este miércoles 22 de Mayo desde las 13hs.
Este lunes 29 de abril desde las 13hs el CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para adultos en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659)
El CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659). Será este miércoles 17 desde las 13hs.
La iniciativa busca alcanzar especialmente a la población de riesgo para reducir las complicaciones ocasionadas por la infección del virus influenza. Las vacunas estarán disponibles en todos los CAPS y su aplicación será gratuita.
El CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659). Será este miércoles 20 desde las 13hs.
El CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659)
El Municipio busca prevenir el sarampión en La Plata y dispone centros de vacunación en todos los barrios. La vacuna está disponible en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad. Quiénes deben vacunarse y cuáles son los síntomas.
Tras el anuncio del pago escalonado de los salarios de enero. Los empleados de la Agencia Platense de Recaudación, los CAPS y otras dependencias comenzaron una retención de tareas como medida de protesta.
Este miércoles 9 de agosto de 13 a 16hs, el CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659)
Este viernes 19 de mayo de 13 a 16hs, el CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada de salud para niños en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659)
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
La obra, ubicada frente a la Catedral, busca homenajear al pontífice argentino con un mensaje de paz y fraternidad.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
La organización convoca a vecinos a sumarse con donaciones este sábado 5 de julio, entre las 15 y las 17, en el centro de la ciudad. Lo recolectado será destinado a comedores y escuelas públicas.