El próximo 10 de febrero vence la primer cuota de la tasa SUM

LOCALES 03 de febrero de 2021 Por Lucio Porté
La Agencia Platense de Recaudación (APR) recuerdó que el próximo miércoles 10 de febrero vence la Cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM), que incluirá bonificaciones para aquellos que estén al día. También se podrá abonar el pago anual que incluye cuotas 1 a 6.
tasa sum

Desde la Agencia de Recaudación Platense (APR) se precisó que aquellos contribuyentes que se encuentren al día en sus cuotas, dispondrán de un descuento del 10% del monto de cada cuota, en concepto de buen cumplimiento y regularidad. Por su parte, aquellos vecinos que decidan optar por la cancelación al contado del Saldo Anual obtendrán una bonificación extra del 5% anual de sus tributos.

Es válido precisar que el pago puede realizarse de modo presencial, por internet o vía telefónica. En el contexto actual, desde APR se recomienda firmemente a los vecinos utilizar los medios de pago remoto.

Los mismos se pueden realizar ingresando al Portal de Autogestión (autogestion.apronline.gob.ar), seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito o a través del sistema Pago Mis Cuentas donde podrán hacerlo con tarjeta de débito de entidades bancarias privadas. También podrán realizar el pago a través del botón de pago de la Red Link presente en el portal.

Asimismo, los contribuyentes podrán abonar desde el Home Banking de su entidad bancaria, por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard. Otra forma remota será telefónicamente llamando al 147 opción 2-3.

Si bien desde la APR se insta a abonar de forma remota, quienes por algún motivo no pudieran acceder a ellas, también podrán hacerlo de manera presencial en las bocas habilitadas para dicho fin, las cuales pueden ser consultadas en los portales de Provincia Net (www.provincianet.com.ar/sucursalesabiertas) y de Pago Fácil (www.localespagofacil.com).

20190727_200341_0016

Te puede interesar