Vecino impide el robo de una bomba de agua

POLICIALES 06 de febrero de 2021 Por Lucio Porté
Ocurrió este viernes. Mientras tres personas habían ingresado en el terreno, otro los esperaba en un auto.
Screenshot_20210206-212526_Gallery

Cuatro personas intentaron robarse una bomba de agua sumergible de un terreno baldío en 13 bis entre 651 y 652. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 22:30hs cuando tres sujetos ingresaron al lote, que no se encuentra alambrado, mientras un cuarto los esperaba en un Volkswagen Gol de color gris.

Alertado por los perros que comenzaron a ladrar, un vecino que vive frente a la propiedad salió a ver lo que pasaba y divisó el auto en la esquina. Vuelve a ingresar a la casa y como los perros no dejaban de ladrar, volvió a salir y esta vez el auto se encontraba frente a la casa. Alumbró con la linterna para el lado del terreno e inmediatamente los ladrones se dieron a la fuga hacia 652.

Los vecinos llamaron al 911, y de acuerdo a los testimonios que pudo obtener Sicardi TV, la policía llegó inmediatamente pero los malvivientes ya habían huido.

Screenshot_20210206-212404_WhatsApp

Según se puede observar en el lugar, lograron levantar la bomba a través de los caños de conexión, por lo que fue fundamental para evitar el robo definitivo la participación del vecino. Las cámaras de seguridad del barrio lograron identificar el vehículo pero no llega a distinguirse la patente.

Te puede interesar