
Ocurrió en Sicardi, en horas del mediodía. Uno de los sujetos fue captado saliendo de una vivienda con dos garrafas de 10 kilos. La policía investiga el hecho.
Ocurrió en Sicardi, en horas del mediodía. Uno de los sujetos fue captado saliendo de una vivienda con dos garrafas de 10 kilos. La policía investiga el hecho.
Un vecino de Villa Garibaldi sufrió un robo en calle 10 entre 665 y 666. Le llevaron una notebook de trabajo y ropa nueva. Las cámaras registraron al sospechoso antes y después del hecho. Piden colaboración para identificarlo. Zona en alerta por inseguridad.
La instalación de cámaras de seguridad se expande en Villa Garibaldi, con nuevos puntos de vigilancia y algunas cámaras reparadas. Conocé los lugares donde se han instalado y reparado cámaras para fortalecer la seguridad en nuestra comunidad. #VillaGaribaldi #SeguridadCiudadana #CámarasDeSeguridad
Comienza la instalación de cámaras de seguridad en Villa Garibaldi, pero la elección de las ubicaciones ha generado sorpresa entre los residentes. ¿Por qué se colocaron en las calles 15 y 16 en lugar de otros puntos estratégicos? Se aguardan explicaciones mientras la comunidad espera mejoras en la seguridad local.
En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.
Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.
Un video recién recibido muestra de manera clara el momento crítico en el que una camioneta y una moto colisionan en la intersección de las calles 7 y 650. Mirá el video.
La tranquilidad de los residentes de Villa Garibaldi se ve amenazada por una creciente ola de robos en obras en construcción. Esta vez, un hombre fue captado por las cámaras de seguridad ingresando y saliendo impunemente de una casa en construcción.
Las cámaras de seguridad captaron el accidente en la esquina de 7 y 650 en La Plata. En las imágenes se puede ver el momento exacto en que un Renault Twingo y una motocicleta colisionan, dejando a la conductora de la moto con lesiones.
Este lunes por la noche, al menos un delincuente quedó registrado en una cámara de seguridad de un almacén ubicado en 22 y 652. Pudo acceder al local por la parte de atrás y se llevó dinero en efectivo, causando además, daños materiales.
Cerca de las 2 de la mañana, tres personas ingresaron en una propiedad privada y se llevaron una motocicleta. Una cámara captó el momento.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Dos menores huyeron con el rodado por Av. 7. Policía de Arana los encontró y tras una persecución recuperaron la moto.
Ocurrió en 6 y 613, en barrio Aeropuerto. A través de una camara de seguridad registraron el hecho y la indiferencia de los testigos. Miralo hasta el final.
Actuaron tres personas. Merodearon por los locales de 659 y 10. Cuando creyeron que nadie los veía patearon una puerta lateral para ingresar. Rompieron un vidrio, pero no pudieron acceder. Todo quedó registrado en las cámaras.
Con nuevas cámaras en Villa Elvira, se refuerza la red de prevención inteligente contra el delito En el marco del plan de seguridad que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diversos barrios de la ciudad, se instalaron nuevas cámaras de vigilancia en Villa Elvira, las cuales estarán conectadas con el sistema integral del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y permitirán fortalecer la red de prevención inteligente contra el delito.
Fue este domingo en Av. 7 y 650. Las imágenes corresponden al COM de la Municipalidad de La Plata que tiene una cámara en el lugar. Mirá el video.
Ocurrió este viernes. Mientras tres personas habían ingresado en el terreno, otro los esperaba en un auto.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Como consecuencia de ello, se derritieron los cestos de resíduos que se encontraban en 659 entre 12 y 13. Una cámara de seguridad registró todo lo sucedido. Mirá el video.
Fue a la altura de 654, hacia 659. El conductor perdió el control del vehículo, mordió un borde elevado que tiene la banquina y fue a parar contra un árbol de la vereda. También golpeó a un taxi que estaba estacionado. Las imágenes de una cámara de seguridad del lugar dan una idea de lo sucedido. Mirá el video.
Una de las cámaras de seguridad del local de informática captó la forma en que 4 sujetos robaron el local en 43 segundos. Mirá el video.
Tal como lo habían anticipado autoridades municipales comenzó la instalación de más cámaras en Villa Garibaldi. En este caso, el Director General de Operaciónes y Monitoreo, Jorge Estevez, confirmó a SIcardi TV la puesta en funcionamiento de una cámara en Av. 7 y 650. Mirá el video.
Con la incorporación de nuevas luminarias y equipamiento de comunicaciones, ya funciona durante las 24 hs el puesto de control ubicado en ese acceso. Carlos Mariescurrena, Director Operativo de la Guardia Urbana de Prevención confirmó a Sicardi TV que el puesto llegó para quedarse en el barrio más allá de la duración de la cuarentena. Mirá el video.
Después de varios años de gestiones, el Centro de Operaciones y Monitoreo de la ciudad aceptó incorporarlas a su red. La empresa Sonitel, que provee internet, facilitó la conectividad. Mirá el video.
Anoche hubo 4 robos en dos manzanas. Pese a las alertas en grupos de Whatsapp y que la policía acudió al lugar, un grupo de delincuentes ingresó a esas propiedades en la zona de la Plaza Libertad, 13 y 669. A las 19 proponen activar las alarmas vecinales a modo de protesta por los crecientes hechos de inseguridad que se viven en el barrio.
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
Durante julio, la Farmacia Pagoto estará de turno el miércoles 17. La Farmacia 637 atenderá el jueves 11 y el sábado 27. Los turnos comienzan a las 8:30 de la mañana y se extienden por 24 horas.
La obra, ubicada frente a la Catedral, busca homenajear al pontífice argentino con un mensaje de paz y fraternidad.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.