La Feria de Arana se mudó a Villa Garibaldi

Los segundos domingos de cada mes la Feria de Arana se instala en 666 entre 14 bis y 15, en el predio del Centro Cultural por las Voces. Está abierta de 10 a 17 hs.
LOCALES12 de agosto de 2018Lucio PortéLucio Porté
FERIA

El primer intento resultó fallido. Es que como ya se había anunciado, la Feria de Productores de Arana, se instala los segundos domingos de cada mes en el Centro Cultural Por las Voces, 666 entre 14 bis y 15. Y en Julio, que iba a tener su primera experiencia, las lluvias jugaron en contra.

"Estamos muy felices de estar acá" dijo Carina Miquelini a Sicardi TV, ya que la apertura de un nuevo espacio de feria les permite a los productores incrementar sus ventas y poder mostrar sus productos. 

En nuestra visita al predio pudimos constatar un muy buen acompañamiento de los vecinos del barrio que se acercaron a comprar y también a comer, ya que se instaló un pequeño buffet. El día acompaña, por supuesto. Adriana Wirth, directora del Centro Cultural, lo repite con un rostro que refleja alegría: "nos tocó un día bendecido, no se pudo la primera vez porque las condiciones climáticas no ayudaron pero evidentemente la inauguración era hoy".

Mirá las imágenes que registró Sicardi TV.



 



 

Te puede interesar
Casa Mariani-Teruggi

Inauguran muestras fotográficas a 50 años del golpe

Lucio Porté
LOCALES24 de marzo de 2026
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad presenta "El nido roto" y "Ese maldito pozo", dos exposiciones que recorren la Casa Mariani-Teruggi y el Pozo de Banfield. Las obras, con curaduría de Carlos Rango, podrán visitarse del 25 al 27 de marzo de 10 a 16 horas en el Salón de Actos (piso 10) de calle 55 entre 6 y 7.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo