Asociación Civil Arana

Desde el sábado, vuelve la Feria de Arana

Desde el sábado, vuelve la Feria de Arana

Lucio Porté
LOCALES14/05/2020

Con una oferta reducida, el espacio ferial de 637 y 131 retoma la actividad desde las 7.30 de la mañana. La referente, Carina Miquelini, cuenta cómo será el desarrollo de las actividades en esta nota.

Jornada solidaria en la plaza de Arana

Jornada solidaria en la plaza de Arana

Lucio Porté
LOCALES17/04/2020

Unas 200 porciones de alimentos se entregaron en el mediodía de este viernes gracias a la colaboración de la Asociación Civil Arana, los supermercados Alma Mía y el Titi, y trabajo mancomunado del Regimiento 7, la Municipalidad y Scouts Zona 12. Mirá el video.

La Feria de Arana en Cuarentena

La Feria de Arana en Cuarentena

Lucio Porté
LOCALES06/04/2020

La Asociación Civil Arana, que próximamente cumple 10 años, ve afectada la participación de sus miembros en la tradicional feria de los sábados debido al aislamiento. Qué medidas toman para que los productores no pierdan frente a esta crisis. Mirá el video.

    Lo más visto
    Camioneta accidentada en La Armonía

    Arana: Violento choque de una camioneta en 137 y 620

    Lucio Porté
    POLICIALES23/12/2025

    Un vecino de Arana de 43 años protagonizó un fuerte siniestro vial esta mañana al perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol cerca del ingreso a Colonia La Armonía. El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Martín, donde se encontraría fuera de peligro.

    Nadador de Villa Garibaldi hace historia en el Nacional de San Juan | Entrevista a Timoteo Sachetto

    Joven nadador de Villa Garibaldi logra podio en el Campeonato República de San Juan

    Lucio Porté
    DEPORTES23/12/2025

    Timoteo Sachetto Peña, vecino de Villa Garibaldi, obtuvo dos medallas de bronce en el reciente Campeonato República de Infantiles y Menores disputado en San Juan. El deportista de 12 años, representante del club Estudiantes de La Plata, se destacó junto a su equipo en las postas de 4x100 libre y combinado, superando marcas en un certamen con récord de inscriptos.