
Con una oferta reducida, el espacio ferial de 637 y 131 retoma la actividad desde las 7.30 de la mañana. La referente, Carina Miquelini, cuenta cómo será el desarrollo de las actividades en esta nota.



Con una oferta reducida, el espacio ferial de 637 y 131 retoma la actividad desde las 7.30 de la mañana. La referente, Carina Miquelini, cuenta cómo será el desarrollo de las actividades en esta nota.

Unas 200 porciones de alimentos se entregaron en el mediodía de este viernes gracias a la colaboración de la Asociación Civil Arana, los supermercados Alma Mía y el Titi, y trabajo mancomunado del Regimiento 7, la Municipalidad y Scouts Zona 12. Mirá el video.

La Asociación Civil Arana, que próximamente cumple 10 años, ve afectada la participación de sus miembros en la tradicional feria de los sábados debido al aislamiento. Qué medidas toman para que los productores no pierdan frente a esta crisis. Mirá el video.

El plan educativo promovido por la Asociación Civil Arana, con el apoyo del Concejal Fabián Lugli, culminó noveno ciclo lectivo. Mirá el video.

Los segundos domingos de cada mes la Feria de Arana se instala en 666 entre 14 bis y 15, en el predio del Centro Cultural por las Voces. Está abierta de 10 a 17 hs.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pondrá en marcha una nueva edición de los Paradores ReCreo a partir del 3 de enero. Los espacios ofrecerán servicios de sombra, agua caliente y actividades recreativas sin costo en Miramar y Villa Gesell hasta el 28 de febrero. La propuesta busca fomentar el turismo y brindar opciones accesibles para los vecinos bonaerenses.

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

Una familia de la localidad busca intensamente a su perro Ramón, quien falta de su hogar desde la noche del 1° de enero. Solicitan a la comunidad que, ante cualquier información, se comuniquen urgentemente al 221 592-5668.

Una familia de la zona de calle 11 y 667 busca intensamente a su perra Border Collie, extraviada durante la madrugada del 1° de enero tras los festejos de Año Nuevo. Solicitan a la comunidad aportar cualquier dato al 221-552-3613 para facilitar el reencuentro.

Un enfrentamiento vecinal de gran magnitud tuvo lugar este sábado en la localidad de Ensenada, dejando un saldo de tres vecinos heridos, uno de ellos de gravedad tras recibir puntazos en el tórax. La policía interceptó a los agresores tras una persecución, incautando un vehículo y diversos elementos contundentes utilizados en la pelea.