
Con una oferta reducida, el espacio ferial de 637 y 131 retoma la actividad desde las 7.30 de la mañana. La referente, Carina Miquelini, cuenta cómo será el desarrollo de las actividades en esta nota.



Con una oferta reducida, el espacio ferial de 637 y 131 retoma la actividad desde las 7.30 de la mañana. La referente, Carina Miquelini, cuenta cómo será el desarrollo de las actividades en esta nota.

Unas 200 porciones de alimentos se entregaron en el mediodía de este viernes gracias a la colaboración de la Asociación Civil Arana, los supermercados Alma Mía y el Titi, y trabajo mancomunado del Regimiento 7, la Municipalidad y Scouts Zona 12. Mirá el video.

La Asociación Civil Arana, que próximamente cumple 10 años, ve afectada la participación de sus miembros en la tradicional feria de los sábados debido al aislamiento. Qué medidas toman para que los productores no pierdan frente a esta crisis. Mirá el video.

El plan educativo promovido por la Asociación Civil Arana, con el apoyo del Concejal Fabián Lugli, culminó noveno ciclo lectivo. Mirá el video.

Los segundos domingos de cada mes la Feria de Arana se instala en 666 entre 14 bis y 15, en el predio del Centro Cultural por las Voces. Está abierta de 10 a 17 hs.

El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.

Con más de 200 variedades de cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo, el clásico encuentro reunirá a miles de personas en el Hipódromo de La Plata.

La celebración de Halloween en Parque Sicardi demostró un fuerte espíritu comunitario este 31 de octubre. Una iniciativa vecinal, que el año pasado contó con 10 niños, creció exponencialmente y convocó a 40 pequeños del barrio, quienes recorrieron las calles en busca de golosinas.

El intendente de La Plata, Julio Alak, recorrió dos importantes obras en el sur del partido. En Parque Sicardi-Garibaldi, supervisó el entubamiento de la calle 18, vital para el drenaje pluvial. En Ignacio Correas, constató el avance de la construcción de la primera escuela secundaria de la localidad.

Un hombre de 32 años, fue detenido este lunes en la zona de 655 y 23, en Sicardi. El sujeto se encontraba prófugo tras quebrantar el régimen de salidas transitorias de la Unidad Penitenciaria N° 18, donde cumplía condena por robo agravado y amenazas.