En el día de la mujer promueven a una Subcomisaria como titular de Arana

LOCALES 08 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
Es la tercera mujer que queda a cargo de una dependencia durante la gestión actual. La Subcomisaria Rita Guerrero fue puesta en funciones esta tarde. El Crio. Gorbarán fue trasladado a la Comisaría 15° de Olmos.
rita-guerrero

Alrededor de las 18:00 hs en la Subcomisaría de Arana, asumió como titular de la dependencia policial la Subcomisaria Rita Guerrero Lerma, en un acto llevado adelante por el Jefe Departamental Crio. Mayor Martín Novelino en reemplazo del Crio. Juan Manuel Gorbarán, trasladado a la Comisaría 15° de Olmos.

Rita Guerrero Lerma se desempeñaba como segunda jefa en la Comisaría 7° de Abasto. Se graduó en 2003 como Técnica Superior en Papiloscopía y Rastros con el mejor promedio de su clase. Al igual que en 2009 con la Tecnicatura Superior en Investigaciones en función judicial. Estuvo ocho años en Investigaciones (DDI) tanto en La Plata, como en Brandsen y Monte; y al decir de sus pares, tiene una gran trayectoria a pesar de su corta edad.

A partir de este 8 de marzo, esta mujer, que además es Profesora de Biología y Química y da clases en algunos colegios secundarios de La Plata, se desempeña como titular de Arana y tiene a cargo la seguridad de esta zona sur de la ciudad.

Te puede interesar