Llega una jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita al club Everton

LOCALES 11 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
El consultorio móvil de asistencia veterinaria de la Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo viernes una nueva jornada de vacunación y atención gratuita para perros y gatos en el “Club Everton” de avenida 7 y 629, en la localidad de Villa Elvira.
vacunasgato

De esta manera, vecinos y vecinas podrán acercarse con sus mascotas para que el equipo de veterinarios de la Dirección de Protección Animal del Municipio les aplique la dosis de la vacuna antirrábica, una medida responsable que mejora la calidad de vida de los animales y la salud pública de la ciudadanía.

Durante la iniciativa, que se extenderá de 9 a 13 horas en la sede de 7 y 629, los profesionales de la Comuna también brindarán atención primaria y desparasitación gratuita.

Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, remarcó: “Esperamos que los vecinos y vecinas de la zona se acerquen con sus mascotas para colocarles, de manera gratuita, la vacuna antirrábica, y para que sean desparasitadas”.

Quienes deseen acercarse con sus mascotas deberán utilizar tapaboca y nariz y cumplir con el distanciamiento adecuado. Además, deberán llevar a sus perros con correa y a los gatos en un transportador seguro. Cabe destacar que en caso de lluvia la jornada será reprogramada.

Finalmente, y en el marco de la presente jornada, también se hará entrega de material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA), destinado a niños y niñas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar