Llega una jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita al club Everton

El consultorio móvil de asistencia veterinaria de la Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo viernes una nueva jornada de vacunación y atención gratuita para perros y gatos en el “Club Everton” de avenida 7 y 629, en la localidad de Villa Elvira.

LOCALES 11/03/2021 Lucio Porté Lucio Porté
vacunasgato

De esta manera, vecinos y vecinas podrán acercarse con sus mascotas para que el equipo de veterinarios de la Dirección de Protección Animal del Municipio les aplique la dosis de la vacuna antirrábica, una medida responsable que mejora la calidad de vida de los animales y la salud pública de la ciudadanía.

Durante la iniciativa, que se extenderá de 9 a 13 horas en la sede de 7 y 629, los profesionales de la Comuna también brindarán atención primaria y desparasitación gratuita.

Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, remarcó: “Esperamos que los vecinos y vecinas de la zona se acerquen con sus mascotas para colocarles, de manera gratuita, la vacuna antirrábica, y para que sean desparasitadas”.

Quienes deseen acercarse con sus mascotas deberán utilizar tapaboca y nariz y cumplir con el distanciamiento adecuado. Además, deberán llevar a sus perros con correa y a los gatos en un transportador seguro. Cabe destacar que en caso de lluvia la jornada será reprogramada.

Finalmente, y en el marco de la presente jornada, también se hará entrega de material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA), destinado a niños y niñas.

Últimas noticias
10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Te puede interesar
Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo