
Comenzó la campaña de vacunación de mascotas en Plaza Garibaldi. Sin turno previo, de 9 a 13 hs, hasta el 20 de septiembre. ¡Protegé a tu mascota!
Comenzó la campaña de vacunación de mascotas en Plaza Garibaldi. Sin turno previo, de 9 a 13 hs, hasta el 20 de septiembre. ¡Protegé a tu mascota!
Del 16 al 20 de septiembre, vacunación de mascotas en Plaza Garibaldi (662 e/ 10 y 11). Castraciones con turno el 17 y 19. Turno presencial en la Delegación Villa Garibaldi. Preparación: ayuno, manta, y transporte adecuado.
El próximo sábado 18 de Mayo, la Delegación Municipal de Villa Garibaldi, ubicada en calle 12 y 659, será sede de una campaña de vacunación antigripal abierta para todas las edades. La iniciativa, organizada por el CAPS Número 22 de Ignacio Correas, ofrece la oportunidad de protegerse del virus de la gripe sin necesidad de presentar factores de riesgo.
El próximo sábado 4 de Mayo, la Delegación Municipal de Villa Garibaldi, ubicada en calle 12 y 659, será sede de una campaña de vacunación antigripal abierta para todas las edades. La iniciativa, organizada por el CAPS Número 22 de Ignacio Correas, ofrece la oportunidad de protegerse del virus de la gripe sin necesidad de presentar factores de riesgo.
La iniciativa busca alcanzar especialmente a la población de riesgo para reducir las complicaciones ocasionadas por la infección del virus influenza. Las vacunas estarán disponibles en todos los CAPS y su aplicación será gratuita.
Este lunes 26 de junio de 14:00 a 17:00 la atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación se instalarán en la Delegación Municipal ubicada en calle 12 y 659.
Este jueves 8 de junio, de 10:30 a 14:30hs, el Hospital Sbarra llevará adelante un operativo de vacunación de calendario y covid para niños, jóvenes y adultos. Será en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 43 en Av. 7 y 643.
Este viernes 2 de junio de 14:00 a 17:00 la atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación se instalarán en la plaza de Garibaldi ubicada en calle 11 y 661.
Hoy, miércoles de 9:00 a 12:00 la atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación se instalarán en la plaza de Parque Sicardi ubicada en calle 11 y 661, y de 14:00 a 17:00 en la plaza El Recreo, situada en calle 637 y 131.
Los consultorios veterinarios móviles de la Municipalidad realizarán esta semana jornadas de vacunación antirrábica, atención primaria y desparasitación para perros y gatos en distintos barrios del Partido.
Con vacunación antirrábica, atención primaria y desparasitación para perros y gatos, el consultorio móvil de la Municipalidad de La Plata llegará a Villa Garibaldi
La Campaña Antigripal avanza esta semana con la vacunación para personas mayores de 65 años y personal estratégico. Las vacunas se aplican de forma gratuita en todos los vacunatorios bonaerenses.
Vecinos de la plaza ubicada en 15 y 650 se preparan para celebrar el carnaval con música, baile y espectáculos en vivo.
Vecinos de la calle 11 bis en Arana denuncian que los arreglos en la calle la dejaron intransitable. Aseguran que llevan dos meses esperando una solución y piden respuestas a la Municipalidad de La Plata.
Este sábado 8 de febrero, de 10:30 a 12:30, se realizará una jornada de recolección de materiales reciclables en 7 y 659 e Ignacio Correas. Se recibirán envases, papel, latas y residuos electrónicos. La iniciativa busca fomentar el reciclaje y destacar el rol de los cartoneros en la gestión de residuos.
Una vecina de calle 8 entre 633 y 634 nos envió este video mostrando el estado intransitable de las calles y los caños rotos en la esquina de 8 y 634. Afirman que el problema persiste hace más de un año sin respuesta de las autoridades. "Es un peligro para los chicos y la gente grande", advierten. 🔹 ¿Te afecta esta situación? Dejanos tu comentario.
Es probable que se registren tormentas y lluvias de variada intensidad este martes.