Cuáles serán los horarios de las celebraciones de semana santa en la Capilla San Pedro

QUÉ HAGO? 01 de abril de 2021 Por Lucio Porté
La Capilla San Pedro de Villa Garibaldi anunció los horarios de la celebración más importante para los cristianos en todo el año: la Pascua.
semana santa

Para los católicos, la semana santa es seguramente la celebración más importante de todo el año. Revive la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

En ese marco, la Capilla San Pedro de Villa Garibadi, anunció los horarios de todas las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días.

Jueves 1

Durante el jueves santo Jesús instituye la eucaristía y el sacerdocio. Se celebra la santa misa a las 19hs y a las 20hs se realizará la adoración del Santísimo sacramento del altar.

Viernes 2

El viernes santo es un día de gran recogimiento, ya que se recuerda la Pasión y Muerte de Jesús. Se celebra la santa misa a las 19hs y a partir de las 20hs se reza el Vía Crucis en la Plaza Ángel Colabella.

Domingo 4

Felices Pascuas! La pascua es el paso, de la muerte a la vida. Finalmente Jesús ha resucitado y vencido a la muerte. La celebración de la misa será a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Jardín San Pedro. Se pueden llevar reposeras para sentarse (respetando el distanciamiento) y agua para bendecir.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar