Corte programado de energía para este miércoles

La empresa Edelap informa que conforme al plan de inversiones y de mantenimiento se realizarán obras necesarias para mantener el correcto funcionamiento de la red eléctrica. Conocé los lugares.
LOCALES13 de abril de 2021Lucio PortéLucio Porté
edelap

Conforme al plan de inversiones y de mantenimiento se realizarán las siguientes obras necesarias para mantener el correcto funcionamiento de la red eléctrica en estos lugares y horarios:

Miércoles 14 de abril

de 9 a 16 hs. en la zona de ruta 210 a Falconier y de Farias Jorge a Sevilla Luis y adyacencias en Brandsen;

de 9 a 17 hs. en la zona de Ruta 2 a 241 y de 409 a 423 y adyacencias;

de 9 a 17 hs. en la zona de 640 a 645 y de 7 a 122 y adyacencias.


Para realizar dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas. 

En el marco de la Emergencia Sanitaria nuestro Centro Operativo opera la red las 24 horas y contamos con personal y equipamiento para atender el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

20190727_200341_0016

Última hora
🔴 PUNTO DE ENCUENTRO EN VIVO | LUNES A VIERNES 20hs

Punto de Encuentro - Programa 1 2026

Sicardi TV
Videos31 de marzo de 2026
En este inicio de temporada, Punto de Encuentro estrena estudio y renueva su compromiso informativo con la región. El episodio aborda desde los logros deportivos locales hasta la preocupante situación de inseguridad en la zona.
Te puede interesar
Casa Mariani-Teruggi

Inauguran muestras fotográficas a 50 años del golpe

Lucio Porté
LOCALES24 de marzo de 2026
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad presenta "El nido roto" y "Ese maldito pozo", dos exposiciones que recorren la Casa Mariani-Teruggi y el Pozo de Banfield. Las obras, con curaduría de Carlos Rango, podrán visitarse del 25 al 27 de marzo de 10 a 16 horas en el Salón de Actos (piso 10) de calle 55 entre 6 y 7.
Bordado por la memoria

Ronda de bordado en Ignacio Correas: "Florecerán pañuelos" por la memoria

Lucio Porté
LOCALES21 de marzo de 2026
La Biblioteca Popular El Humedal invita a los vecinos a participar de una jornada de bordado colectivo este sábado 21 de marzo a las 10:30 hs en 29 y 696. La actividad, enmarcada en la campaña de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, busca conmemorar el valor de la memoria y la identidad a través del oficio del bordado en comunidad.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo