edelap

Peligro por un poste de luz en 10 y 630

Peligro por un poste de luz en 10 y 630

Lucio Porté
LOCALES 28/12/2023

Un poste de luz que pende peligrosamente solo por cables amenaza la seguridad de una mujer embarazada y su familia. A pesar de reiterados reclamos, la situación persiste sin solución.

Edelap

EDELAP informó que ya restituyó el servicio al 80% de los usuarios afectados por la tormenta

Lucio Porté
LOCALES 18/12/2023

EDELAP informa que un 80% los usuarios que tuvieron interrupciones a partir de la devastadora tormenta que afectó a la ciudad y gran parte de la provincia, ya cuentan con su servicio normalizado. El operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restitución total del servicio. Los esfuerzos se enfocan en resolver interrupciones puntuales e individuales.

20231217_220107

Más de 49000 usuarios sin luz

Lucio Porté
LOCALES 17/12/2023

Así lo informó Edelap a través de un comunicado en el que indica que el 65% de los usuarios ya recuperó el servicio. Ahora, más de 5 móviles trabajan en 637 y 20.

Alak recorrió barrios afectados

Alak recorrió barrios afectados

Lucio Porté
LOCALES 17/12/2023

Julio Alak, junto a su equipo de gestión realizaron una recorrida por barrios afectados por el temporal donde se verificó los daños ocasionados e inspeccionaron los trabajos que se vienen llevando a cabo en la ciudad.

edelaploshornos

EDELAP informa sobre los efectos en la región del devastador temporal que afectó a la provincia

Lucio Porté
LOCALES 17/12/2023

EDELAP informa que como consecuencia del extremo temporal que azotó en las últimas horas a gran parte de la provincia de Buenos Aires, con ráfagas de viento de gran intensidad, abundantes precipitaciones y gran caída de descargas atmosféricas, se han producido daños en las redes que distribuyen energía eléctrica en la región, producto de la caída de árboles, la voladura de techos y de cartelería, entre otros objetos contundentes.

3

Estafas telefónicas en nombre de Edelap: cómo evitarlas y qué hacer si te llaman

Lucio Porté
LOCALES 05/12/2023

Los delincuentes se hacen pasar por operarios de la empresa eléctrica y les dicen a los usuarios que habrá un corte programado de luz en su zona. Les piden que les lean un código de confirmación que supuestamente les envían por correo electrónico, pero en realidad es para acceder a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o servicios digitales. Edelap advierte que no llama a los clientes afectados por cortes programados, y recomienda denunciar cualquier llamada sospechosa.

05

Edelap realizó obras en red troncal que beneficia a 10.000 usuarios del casco de La Plata

Comunicado
LOCALES 31/10/2023

La empresa distribuidora de energía local amplió la potencia y extendió su red de distribución troncal beneficiando a más de 10.000 usuarios de la zona comprendida por avenida 60 a calle 62 y de calle 10 a la avenida 13, de calle 115 a la avenida 7 y de calle 63 a 69 y sus adyancencias, en el casco de la ciudad de La Plata. La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, permite mejorar la calidad del servicio que reciben vecinos, comercios, instituciones educativas y establecimientos de salud ubicado en dicho sector.