Esta madrugada: cortan el tejido de una vivienda para robar

POLICIALES 23 de abril de 2021 Por Lucio Porté
Fue en 14bis y 655. Cuando despertaron, faltaban varias pertenencias, entre ellas, la bicicleta del hijo de la familia.
bicirobada

En la madrugada de este viernes, sujetos de identidad desconocida ingresaron a una propiedad ubicada en 14bis entre 655 y 656, cortando el tejido perimetral en uno de los laterales. Los miembros de la familia se encontraban en el interior de la casa y no escucharon ruidos.

"Hoy a la mañana cuando nos levantamos un rato antes de las 8 AM salimos adelante para sacar a los dos perritos q tenemos y vimos q no estaba la bicicleta . Miramos para el costado y vemos un farol solar caído y el tejido roto todo corrido" relata el dueño de la casa, quien no sale de su asombro porque todo pasó a metros de la casa y no se dieron cuenta de los sucedido. "Lo raro es que tengo perritos que duermen adentro y ni ellos ni nosotros escuchamos ruidos", afirma.

tejidocortado
Tejido cortado a un lado de la vivienda

Si bien se llevaron varias cosas, lo que más lamenta es la bicicleta de su hijo: una mountain bike, rodado 26" que aun no tiene un año de uso y "hoy es imposible volver a comprarla".

El verano pasado, la familia había contratado un seguro para la propiedad, debido a los robos que hubo en la zona: "Hoy, por las respuestas que me dieron, dudo que la compañía de seguro me cubra lo sustraído, porque ya me empezaron a dar vueltas", contó el damnificado a SIcardi TV.

Te puede interesar