Esta madrugada: cortan el tejido de una vivienda para robar

Fue en 14bis y 655. Cuando despertaron, faltaban varias pertenencias, entre ellas, la bicicleta del hijo de la familia.

POLICIALES 23/04/2021 Lucio Porté Lucio Porté
bicirobada

En la madrugada de este viernes, sujetos de identidad desconocida ingresaron a una propiedad ubicada en 14bis entre 655 y 656, cortando el tejido perimetral en uno de los laterales. Los miembros de la familia se encontraban en el interior de la casa y no escucharon ruidos.

"Hoy a la mañana cuando nos levantamos un rato antes de las 8 AM salimos adelante para sacar a los dos perritos q tenemos y vimos q no estaba la bicicleta . Miramos para el costado y vemos un farol solar caído y el tejido roto todo corrido" relata el dueño de la casa, quien no sale de su asombro porque todo pasó a metros de la casa y no se dieron cuenta de los sucedido. "Lo raro es que tengo perritos que duermen adentro y ni ellos ni nosotros escuchamos ruidos", afirma.

tejidocortado
Tejido cortado a un lado de la vivienda

Si bien se llevaron varias cosas, lo que más lamenta es la bicicleta de su hijo: una mountain bike, rodado 26" que aun no tiene un año de uso y "hoy es imposible volver a comprarla".

El verano pasado, la familia había contratado un seguro para la propiedad, debido a los robos que hubo en la zona: "Hoy, por las respuestas que me dieron, dudo que la compañía de seguro me cubra lo sustraído, porque ya me empezaron a dar vueltas", contó el damnificado a SIcardi TV.

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo