Conversatorio para potenciar el crecimiento de negocios y emprendimientos durante la pandemia

La Municipalidad de La Plata invita a participar del conversatorio “Cooperación Digital entre Comunidades” para fomentar el desarrollo, crecimiento y permanencia de Pymes en tiempos de pandemia. La charla se desarrollará el jueves 29 de abril de forma virtual.

QUÉ HAGO?27/04/2021Lucio PortéLucio Porté
conversatorio

Gratuito y abierto a todo público, el evento impulsado por la Secretaría de Producción de la Comuna tendrá lugar el próximo jueves a las 18 horas a través de Zoom. El debate versará alrededor de los negocios y las organizaciones en tiempo de pandemia, cómo afecta este fenómeno a su desarrollo, crecimiento y permanencia.

Según explicó el responsable del área municipal, Rogelio Blesa, “durante la charla contaremos cómo la sinergia con otros actores del ecosistema se presenta como mecanismo de gran potencial para el beneficio mutuo y cómo las herramientas digitales pueden ayudar mucho en el marco de distanciamiento físico”.

“Los temas a tratar serán la situación actual, las oportunidades que presenta la cooperación y las herramientas digitales para cooperar. Asimismo, todos los jueves continuaremos realizando charlas sobre distintas temáticas para apoyar a los emprendedores locales”, detalló el funcionario municipal.

En lo que respecta a los oradores, se informó que la charla estará a cargo de los reconocidos emprendedores platenses, Santiago Mugetti y Julián Potes. Los vecinos que deseen inscribirse para participar podrán hacerlo escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Se estrena "Billete"

🎬 ¡Hoy hay cine bajo las estrellas en Sicardi!

Lucio Porté
QUÉ HAGO?27/12/2025

Este sábado 27 de diciembre, el espacio "Cine de Barrio" presenta el estreno de la película "Billete", dirigida por Martín "Brujo" Conti. El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará al aire libre en la intersección de las calles 18 bis y 655 con una propuesta que integra arte y gastronomía local.

Antonio Birabent anticipa su show histórico en Berisso | Entrevista

Antonio Birabent se presenta en Berisso con un show histórico

Lucio Porté
QUÉ HAGO?09/12/2025

El reconocido músico se presentará por primera vez en la ciudad vecina este viernes 12 de diciembre. Acompañado por los artistas locales Luis Volcoff y Diego Rolón, ofrecerá un recorrido exclusivo por sus álbumes experimentales "Azar" y "Anatomía" en la histórica esquina de Nueva York y Marsella.

Lo más visto
9 y 660 cortada por basura

Calle 9 y 660 cortada por un basural

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La indignación vecinal crece en Villa Garibaldi. Matías, un vecino que regresaba de su jornada laboral, se topó con la intersección de 9 y 660 totalmente bloqueada por ramas y basura. El video expone una problemática que se repite: la falta de empatía y los espacios públicos convertidos en vertederos.

Testimonio exclusivo: Así asistieron a la joven embarazada asaltada en Arana

Violento robo en Arana: golpean a una joven en la Av 7

Lucio Porté
POLICIALES10/01/2026

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21:15 horas en la intersección de Avenida 7 y calle 631. Una joven de 18 años, que cursa un embarazo, fue asaltada y golpeada en el abdomen por dos delincuentes en moto. Vecinos la asistieron y dieron aviso a las autoridades. Fue trasladada por el SAME al Hospital San Martín.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo