Vence la segunda cuota del impuesto al Automotor Descentralizado y Rodados Menores

LOCALES 05 de mayo de 2021 Por Lucio Porté
La Agencia Platense de Recaudación (APR) recuerda a los contribuyentes que el próximo lunes 10 de mayo vence la cuota dos del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores.
apr

En ese sentido, si bien el pago puede realizarse de modo presencial, desde el ente recaudador de la Municipalidad de La Plata se solicitó a los contribuyentes utilizar los medios de pago remotos, tanto por vía telefónica como a través de los sitios online.

De esta manera, los interesados pueden ingresar al portal https://autogestion.apronline.gob.ar/ y seleccionar la opción ‘Pago Electrónico’ para pagar con tarjeta de crédito; acceder al sistema ‘Pago Mis Cuentas’ para hacerlo con tarjeta de débito de entidades bancarias privadas; o presionar el botón de pago de la ‘Red Link presente en el Portal de Autogestión.

De igual modo, podrán abonar desde el Home Banking de su entidad bancaria, por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard o, telefónicamente, comunicándose a la línea del Servicio Único de Atención Vecinal 147, opción 3; mientras que quienes deseen realizar sus pagos de manera presencial, podrán hacerlo en las bocas habilitadas para dicho fin.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar al sitio web de la Agencia www.apronline.gob.ar, y realizar consultas de modo remoto enviando un mail al canal ‘Escribinos - Servicio de Atención al Contribuyente vía E-mail.
 
NUEVOS DOMINIOS PARA ACCEDER AL SITIO WEB Y AL PORTAL DE AUTOGESTIÓN DE APR

La Agencia Platense de Recaudación informó que se  modificaron los dominios para acceder tanto a su sitio web como al Portal de Autogestión del ente, reemplazando la extensión “.gov.ar” por la de “.gob.ar”.

De esta manera, a partir de hoy quienes quieran ingresar al Portal de Autogestión deberán hacerlo en https://autogestion.apronline.gob.ar/; mientras que aquellos que deseen acceder al sitio de APR, lo harán entrando a www.apronline.gob.ar, donde podrán realizar trámites y gestiones de manera remota y ágil, sin necesidad de acercarse a las oficinas de la Agencia.

APR

Te puede interesar