Un aprehendido por robar cables de teléfono

Fue en 137 y 90. Le incautaron una escalera, sierra de mano y cuatro rollos de cable de teléfono de importantes dimensiones.

POLICIALES 18/05/2021 Lucio Porté Lucio Porté
cables

En la tarde de este martes,  alertados por el 911 sobre el robo de cables de teléfono sobre calle 137, personal de la comisaría Arana, a cargo de la SubCrio. Rita Guerrero Lerma, identificó a un sujeto con ropas oscuras que coincidía con los datos suministrados por la denunciante.

El hombre se hallaba caminando con una escalera de madera precaria, una sierra de mano y cuatro rollos de cable de 2mm de espesor propiedad del GRUPO TELEFÓNICA.

El personal policial le dió la voz de alto y procedió a su inmediata aprehensión, incautando los elementos descriptos. Por el modus operandi el aprehendido resulta ser autor de varios hechos de  similares características en la zona.

Últimas noticias
Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Recibe las noticias en tu mail cada domingo