
Hallaron sin vida al jubilado que era intensamente buscado en La Plata
El hombre de 76 años había escapado de un geriátrico en Barrio Aeropuerto. Su cuerpo fue encontrado este lunes en el predio del aeropuerto local.
Fue en 137 y 90. Le incautaron una escalera, sierra de mano y cuatro rollos de cable de teléfono de importantes dimensiones.
POLICIALES18/05/2021En la tarde de este martes, alertados por el 911 sobre el robo de cables de teléfono sobre calle 137, personal de la comisaría Arana, a cargo de la SubCrio. Rita Guerrero Lerma, identificó a un sujeto con ropas oscuras que coincidía con los datos suministrados por la denunciante.
El hombre se hallaba caminando con una escalera de madera precaria, una sierra de mano y cuatro rollos de cable de 2mm de espesor propiedad del GRUPO TELEFÓNICA.
El personal policial le dió la voz de alto y procedió a su inmediata aprehensión, incautando los elementos descriptos. Por el modus operandi el aprehendido resulta ser autor de varios hechos de similares características en la zona.
El hombre de 76 años había escapado de un geriátrico en Barrio Aeropuerto. Su cuerpo fue encontrado este lunes en el predio del aeropuerto local.
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
El incidente se produjo por una pérdida de gas que generó una llama y provocó la caída de un cable de media tensión. Bomberos, Camuzzi y Edelap trabajan en la zona.
El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 19:40 en una casa ubicada en la intersección de calle 8 y 666. Gracias a la intervención de los vecinos, el fuego fue contenido hasta la llegada de los bomberos.
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, cuando una motocicleta impactó contra un vehículo que giraba hacia la izquierda. El conductor de la moto fue derivado al hospital con lesiones en la muñeca, aunque se encontraba consciente.
El video muestra cómo se desarrolló el escruche ocurrido el 10 de junio en Villa Garibaldi. Las imágenes fueron claves para identificar al sospechoso y concretar su detención.
Bajo el lema “increíblemente cerca”, llegarán espectáculos de primer nivel, festivales, tours, experiencias gastronómicas y más propuestas para disfrutar de la ciudad.
El hombre de 76 años había escapado de un geriátrico en Barrio Aeropuerto. Su cuerpo fue encontrado este lunes en el predio del aeropuerto local.
Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.
La Municipalidad de La Plata inició este lunes los trabajos finales sobre un tramo clave de la calle 637. La obra contempla la construcción de dársenas para la línea 307, uno de los reclamos frecuentes de los vecinos.
Una vecina alertó sobre la presencia de un perro agresivo que circula entre la salita de salud, la delegación y un local comercial. Asegura que el animal ya había protagonizado otros episodios violentos.