"Espacios de Derechos" llega a Arana este viernes

En el espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, ubicado en 637 y 131 (al lado de la comisaría), se dispondrán espacios del PAMI, RENAPER, MIGRACIONES y DERECHOS HUMANOS PBA para realizar trámites. Viernes de 10 a 14 hs.

LOCALES10/06/2021Lucio PortéLucio Porté
espacio de derechos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, desde la Subsecretaría de Derechos Humanos invita a toda la comunidad a participar de la Jornada Espacios de Derechos.
La actividad se llevará adelante, el viernes 11 de junio en el Espacio Para La Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, Ex CCDTyE Destacamento de Arana,en calle 637 y 131.

En la Jornada "Espacios de Derechos", se podrán llevar a cabo diferentes trámites de: PAMI, Registro Nacional de las Personas, Migraciones, Ministerio del Interior, Renaper y CAJUS; en el horario de 10 a 14 hs.

Se brindará asesoramiento sobre cobertura de medicamentos, prestaciones médicas, médicos de cabecera, además el inicio de trámites PAMI, asesoramiento y tramitación de residencias de personas migrantes, consultas por Documentación para personas migrantes, asesoría sobre seguridad social, asesoramiento jurídico y DNI.

La jornada se realizará siguiendo las restricciones y para participar hay que cumplir con todos los protocolos de seguridad Covid-19, es de carácter obligatorio, el uso del tapa bocas para toda persona que se encuentre en el operativo y mantener la distancia social preventiva.

Te puede interesar
4_06

Nueva jornada de reciclaje en comunidad este sábado en Garibaldi y Sicardi

Lucio Porté
LOCALES28/06/2025

♻️ ¡Vuelve el reciclaje comunitario a los barrios! 📍 Este sábado 28/06 de 10:30 a 12:30 podés acercar tus reciclables a: • Plaza Los Teros (15 y 650) • Plaza La Escondida (2 bis y 646) 🧃 Se reciben papel, vidrio, plástico, Tetra Pak, latas, electrónicos y más. 💪 Con trabajo cartonero, reciclamos con inclusión social.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo