Atraparon a uno de los motochorros que acechaba la región

En los últimos 15 días se produjeron alrededor de 4 hechos delictivos en moto. Por estos sucesos, Policía de Arana aprehendió a un jóven de 17 años que ofrecía los objetos robados por internet.

POLICIALES 05/07/2021 Lucio Porté Lucio Porté
quevedo

En los últimos días, la región fue acechada por motochorros. De acuerdo al testimonio de las víctimas, dos jóvenes que aprovechaban, en horas de la noche, las calles de escape del barrio de Villa Garibaldi para cometer ilícitos a mano armada desplazándose en una moto de color oscuro con partes faltantes.

El último de los hechos se produjo el día viernes, cuando luego de abordar a Vanesa, vecina de Villa Garibaldi, en la zona de 12 y 660, en la huída se encuentran con Agustín, en 7 y 649, quien también resulta víctima de estos sujetos.

Este fin de semana, y de acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Gabinete técnico operativo de la Subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Gerrero Lerma, se da con la oferta de un teléfono celular marca Sonic XP  modelo L1 de color negro, coincidente con el sustraído a la mujer, en la aplicación Facebook dentro del grupo de compra-venta VENDO TODO LA PLATA LOS HORMOS. Se procura entonces pactar una entrega del mismo realizando dicha transacción en el domicilio de ruta 11 y calle 96. Allí se procede a la aprehensión del menor de edad, quien poseía el teléfono robado que fue reconocido de inmediato por parte de la victima por poseer características particulares del uso cotidiano.

Tomó intervención el Dr. Juan Benavidez de la Ufij N° 01, bajo la carátula de Encubrimiento.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo