Atraparon a uno de los motochorros que acechaba la región

POLICIALES 05 de julio de 2021 Por Lucio Porté
En los últimos 15 días se produjeron alrededor de 4 hechos delictivos en moto. Por estos sucesos, Policía de Arana aprehendió a un jóven de 17 años que ofrecía los objetos robados por internet.
quevedo

En los últimos días, la región fue acechada por motochorros. De acuerdo al testimonio de las víctimas, dos jóvenes que aprovechaban, en horas de la noche, las calles de escape del barrio de Villa Garibaldi para cometer ilícitos a mano armada desplazándose en una moto de color oscuro con partes faltantes.

El último de los hechos se produjo el día viernes, cuando luego de abordar a Vanesa, vecina de Villa Garibaldi, en la zona de 12 y 660, en la huída se encuentran con Agustín, en 7 y 649, quien también resulta víctima de estos sujetos.

Este fin de semana, y de acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Gabinete técnico operativo de la Subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Gerrero Lerma, se da con la oferta de un teléfono celular marca Sonic XP  modelo L1 de color negro, coincidente con el sustraído a la mujer, en la aplicación Facebook dentro del grupo de compra-venta VENDO TODO LA PLATA LOS HORMOS. Se procura entonces pactar una entrega del mismo realizando dicha transacción en el domicilio de ruta 11 y calle 96. Allí se procede a la aprehensión del menor de edad, quien poseía el teléfono robado que fue reconocido de inmediato por parte de la victima por poseer características particulares del uso cotidiano.

Tomó intervención el Dr. Juan Benavidez de la Ufij N° 01, bajo la carátula de Encubrimiento.

DESCARGAAPP

Te puede interesar