Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Se prorrogan nuevamente las licencias de conductor

La Municipalidad de La Plata informó que los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir se prorrogarán entre 18 y 24 meses, según las fechas de caducidad de cada una. La medida abarca a quienes hayan operado u operen entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del 2021.

LOCALES 03/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
Carnet de conductor

A instancias de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se prorrogaron por 24 meses los vencimientos de aquellas licencias que hayan operado entre el 15 de febrero del 2020 y el 31 de diciembre del mismo año. 
En tanto, para aquellas licencias que operen entre 1 de enero del 2021 y el 31 de diciembre del corriente, la extensión se prorrogó por 18 meses, contados a partir de la fecha de caducidad impresa en el registro.
Conforme a la disposición, quedan facultados los Centros de Emisión de Licencias de Conducir para organizar su atención al público presencial.

En este contexto, cabe recordar que el Municipio mantiene la atención presencial en las diferentes dependencias de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano para trámites de tal tipo, los cuales se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios.

Aquellos conductores que necesiten gestionar, renovar o ampliar sus registros de conducir deberán solicitar un turno previo de forma digital en https://turnos.laplata.gob.ar/misdatos, donde se les pedirá consignar nombre, apellido, DNI y una dirección de correo electrónico.  

Inmediatamente, el sistema les enviará un e-mail (en caso de no encontrarlo en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de Spam) para confirmar el usuario y, tras ello, serán redirigidos hacia la página de la Comuna para que especifiquen la sede en la que quieren realizar el trámite: en este caso, deben ingresar en la opción ‘Licencias’. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Vuelve la fiesta de San Patricio a La Plata

Vuelve la fiesta de San Patricio a La Plata

Lucio Porté
LOCALES 15/03/2023

Con la novedad de un cambio de sede, este fin de semana la fiesta del santo patrono de Irlanda, que se lo relaciona con la cerveza, llega al Parque Saavedra. Hablamos con Gustavo Monopoli y nos cuenta los detalles del festejo.

VIVO (2)

Por obras, cortarán calle 22 este miércoles

Lucio Porté
LOCALES 04/04/2023

Desde las 9:00hs, la calle 22 permanecerá cerrada desde 637 hasta 650 por trabajos de la empresa Edelap. Se instalará un Centro de Transformación para mejorar la calidad del servicio en la zona. La empresa lo anunció para este miércoles 5 de abril. Se afectará el suministro en la región,

Lo más visto

Subcomisaría de Arana

Duró poco: trasladaron al comisario de Arana

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2023

Por un escándalo de coimas en City Bell, hubo reorganización en la fuerza y Sergio Gómez fue trasladado hacia esa seccional. Por el momento, Miguel Quincoces se hace cargo de manera interina, al menos hasta el lunes. Preocupación entre los vecinos, que reclaman más prevención en medio de una ola de delitos que azota a la región.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo