Ciclo de capacitaciones para emprendedores que busquen fortalecer la economía de su negocio

En el marco del Programa Fortalecimiento Emprendedor que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, el próximo jueves comenzará un ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores que busquen mejorar las finanzas en sus negocios. Durará cuatro encuentros y será vía online.

LOCALES 04/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
capacitaciones

Todos los jueves del mes de agosto a las 18 horas, a través de la plataforma virtual Zoom, el Licenciado en Economía y Magíster en Finanzas, Luciano Legnoverde, llevará adelante la capacitación “Claves para mejorar los números de tu negocio”.

Sobre la misma, el Secretario de Producción de la Municipalidad, Rogelio Blesa, explicó que “desde el comienzo de la pandemia hemos dispuesto estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a los muchos emprendedores que tiene la ciudad a partir de la experiencia y ayuda de profesionales destacados en la materia”.

En ese sentido, el funcionario comentó que “esta capacitación específicamente busca vincular aspectos económicos y financieros con teoría del comportamiento y psicología positiva, haciendo que cada encuentro sea único en cuanto a su contenido teórico y amplia relevancia práctica para tomar mejores decisiones en los emprendimientos y en las PyMEs”.

Asimismo, se detalló que durante los cuatro encuentros se trabajará con el objetivo de estimular la toma de decisiones bien fundadas y exponer variables de decisión detrás de los resultados económicos y financieros de un negocio.

“La intención es que quienes participen de esta capacitación adquieran herramientas de gestión prácticas para llevar un control financiero que permita lograr una correcta toma de decisiones”, explicó la Directora de Microempresas del Municipio, Mariángeles Güerci.

Aquellas personas que deseen formar parte de la capacitación, deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected]. Allí deberán consignar nombre completo, el nombre de su emprendimiento, el rubro al que pertenece y un número celular de contacto.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo