Ciclo de capacitaciones para emprendedores que busquen fortalecer la economía de su negocio

LOCALES 04 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
En el marco del Programa Fortalecimiento Emprendedor que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, el próximo jueves comenzará un ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores que busquen mejorar las finanzas en sus negocios. Durará cuatro encuentros y será vía online.
capacitaciones

Todos los jueves del mes de agosto a las 18 horas, a través de la plataforma virtual Zoom, el Licenciado en Economía y Magíster en Finanzas, Luciano Legnoverde, llevará adelante la capacitación “Claves para mejorar los números de tu negocio”.

Sobre la misma, el Secretario de Producción de la Municipalidad, Rogelio Blesa, explicó que “desde el comienzo de la pandemia hemos dispuesto estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a los muchos emprendedores que tiene la ciudad a partir de la experiencia y ayuda de profesionales destacados en la materia”.

En ese sentido, el funcionario comentó que “esta capacitación específicamente busca vincular aspectos económicos y financieros con teoría del comportamiento y psicología positiva, haciendo que cada encuentro sea único en cuanto a su contenido teórico y amplia relevancia práctica para tomar mejores decisiones en los emprendimientos y en las PyMEs”.

Asimismo, se detalló que durante los cuatro encuentros se trabajará con el objetivo de estimular la toma de decisiones bien fundadas y exponer variables de decisión detrás de los resultados económicos y financieros de un negocio.

“La intención es que quienes participen de esta capacitación adquieran herramientas de gestión prácticas para llevar un control financiero que permita lograr una correcta toma de decisiones”, explicó la Directora de Microempresas del Municipio, Mariángeles Güerci.

Aquellas personas que deseen formar parte de la capacitación, deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected]. Allí deberán consignar nombre completo, el nombre de su emprendimiento, el rubro al que pertenece y un número celular de contacto.

DESCARGAAPP

Te puede interesar