Esta madrugada: detenido por robo con arma blanca

POLICIALES 13 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
Fue en 637 y 17 esta madrugada. Luego de abordar a su víctima se escondió en el campo. Fue aprehendido por personal de la subcomisaría Arana.
patrulleropba

Personal del Comando Patrulla La Plata, juntamente con el de la SubComisaría Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Guerrero Lerma detuvieron esta madrugada a una persona del sexo masculino que abordó a su víctima en 637 y 17 con un arma blanca para sustraer sus pertenencias.

Luego de recibir la denuncia por robo en la vía pública y mientras se dirigían al lugar de los hechos, los efectivos policiales son interceptados por la víctima quien manifiesta que momentos antes fue abordado por parte de un masculino quien mediante amenazas de arma blanca del tipo casera le sustrajo sus pertenencias, y el autor del hecho estaría escondido dentro de un terreno baldío que se encuentra en el lugar.

Los uniformados comenzaron entonces la búsqueda, logrando dar con este sujeto procediendo a su aprehensión y posterior traslado al destacamento. Al momento no se habían podido hallar los elementos sustraídos dado a la escasa iluminación ni el arma blanca utilizada. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar