Esta madrugada: detenido por robo con arma blanca

Fue en 637 y 17 esta madrugada. Luego de abordar a su víctima se escondió en el campo. Fue aprehendido por personal de la subcomisaría Arana.

POLICIALES 13/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba

Personal del Comando Patrulla La Plata, juntamente con el de la SubComisaría Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Guerrero Lerma detuvieron esta madrugada a una persona del sexo masculino que abordó a su víctima en 637 y 17 con un arma blanca para sustraer sus pertenencias.

Luego de recibir la denuncia por robo en la vía pública y mientras se dirigían al lugar de los hechos, los efectivos policiales son interceptados por la víctima quien manifiesta que momentos antes fue abordado por parte de un masculino quien mediante amenazas de arma blanca del tipo casera le sustrajo sus pertenencias, y el autor del hecho estaría escondido dentro de un terreno baldío que se encuentra en el lugar.

Los uniformados comenzaron entonces la búsqueda, logrando dar con este sujeto procediendo a su aprehensión y posterior traslado al destacamento. Al momento no se habían podido hallar los elementos sustraídos dado a la escasa iluminación ni el arma blanca utilizada. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo