El "Pacman" retuvo el título para Villa Garibaldi

En una velada boxística que se desarrolló en Los Hornos, el joven campeón local defendió su título por segunda vez y demostró que está para más. Mirá el video.

DEPORTES 22/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté

El invicto Ayrton Giménez sometió a Nicolás Herrera, por nocaut técnico en el séptimo asalto, y así defendió por segunda ocasión su título fedebol superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la velada desarrollada el sábado por la noche en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, de Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Sólido, veloz y lucido, Giménez fue superior y redujo al mínimo a Herrera, que no pudo hacer absolutamente nada. Con su línea técnica y defensa depuradas, y una alta precisión de impactos, el campeón exhibió un trabajo incesante. Desde la media y larga distancia, se llevó cada round. Poco a poco fue desbordando y desdibujando a un retador que jamás lo encontró. Era una lección de boxeo. Y luego de que Herrera sufriera un corte sobre su párpado izquierdo en el séptimo round, el “Pacman” sacó a relucir todo su talento, lo doblegó con sus izquierdas y derechas cruzadas al rostro haciéndolo tambalear, por lo que el árbitro Mario González se interpuso y decretó el fuera de combate.

Fue Knock Out técnico y el cinturón de campeón se queda en el barrio.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo