El "Pacman" retuvo el título para Villa Garibaldi

DEPORTES 22 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
En una velada boxística que se desarrolló en Los Hornos, el joven campeón local defendió su título por segunda vez y demostró que está para más. Mirá el video.

El invicto Ayrton Giménez sometió a Nicolás Herrera, por nocaut técnico en el séptimo asalto, y así defendió por segunda ocasión su título fedebol superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la velada desarrollada el sábado por la noche en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, de Los Hornos, La Plata, Buenos Aires, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Sólido, veloz y lucido, Giménez fue superior y redujo al mínimo a Herrera, que no pudo hacer absolutamente nada. Con su línea técnica y defensa depuradas, y una alta precisión de impactos, el campeón exhibió un trabajo incesante. Desde la media y larga distancia, se llevó cada round. Poco a poco fue desbordando y desdibujando a un retador que jamás lo encontró. Era una lección de boxeo. Y luego de que Herrera sufriera un corte sobre su párpado izquierdo en el séptimo round, el “Pacman” sacó a relucir todo su talento, lo doblegó con sus izquierdas y derechas cruzadas al rostro haciéndolo tambalear, por lo que el árbitro Mario González se interpuso y decretó el fuera de combate.

Fue Knock Out técnico y el cinturón de campeón se queda en el barrio.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar