Se ocultaba en Sicardi: fue detenido por abusar de sus hijas por más de 6 años

POLICIALES 30 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
La policía lo buscaba desde el mes de febrero. Había cambiado su fisonomía tras ser dado de alta de un hospital neuropsiquiátrico en el que se internó para evitar ir a prisión.
dominguez detenido

Un hombre, de 42 años que era buscado por abusar de sus hijas durante seis años, fue detenido este jueves en Villa Garibaldi donde se ocultaba de la Policía. El sujeto, Gustavo Ariel DOMINGUEZ SILVAPOBAS, era vigilado por personal de la Comisaría Tercera de Los Hornos, que aprovechó el momento en que el individuo salió a la calle para dejar una bolsa de basura.

El operativo y la detención fueron realizados en la zona de 18 y 667 y según se pudo investigar, la madre de las víctimas lo denunció en febrero pasado por abusar sexualmente de sus dos hijas desde los 10 a los 16 años, a escondidas de ella.

Desde ese momento, el acusado se internó en un neuropsiquiátrico, como una estrategia de la defensa, mientras la causa judicial avanzaba hasta que fue dado de alta y permanecía oculto.

La Cámara de Apelaciones y Garantías Sala 1 le negó la eximición de prisión y elevó la orden de captura. A partir de entonces comenzó una investigación para dar con el paradero de Domínguez, quien resultó estar ocultándose de la justicia en 18 y 667 de Villa Garibaldi. "Cuando salió de la casa a tirar la basura lo atrapamos. Como había cambiado su fisionomía pretendió confundirnos pero era la persona buscada y ahora se encuentra a disposición de la justicia", dijeron fuentes policiales.

DESCARGAAPP

Te puede interesar