Funcionarios municipales recorrieron calles y se reunieron con vecinos

Después del "ruidazo" del sábado, algunos funcionarios municipales visitaron este martes Villa Garibaldi, Arana y Correas. Más tarde se encontraron con vecinos en la delegación.

LOCALES 22/09/2021 Lucio Porté Lucio Porté
leguiza

En la jornada de este martes, una comitiva de funcionarios municipales, encabezados por Marcelo "Chuby" Leguizamón, visitó las calles de Villa Garibaldi, Arana y Correas, para recorrer las obras que lleva adelante la delegación municipal. Mas tarde, se reunieron con un grupo de vecinos en 659 y 12.

En su recorrida, junto con los delegados de Sicardi y Arana, Lucas Albamonte y Darío Donadía, visitaron la calle 650. Recordemos que en el mes de mayo, se anunció la pavimentación de esta importante arteria, desde Av. 7 hasta calle 22. También hubo tiempo para visitar el Jardín de Infantes del pueblo de Ignacio Correas, cuyo ingreso fue reparado en días anteriores.

Más tarde, en la delegación municipal ubicada en 659 y 12, hubo un encuentro con vecinos para contar los avances de los trabajos. Esta reunión causó indignación en los autoconvocados que el sábado pasado realizaron un "ruidazo" frente a la delegación municipal: "El sábado debían venir a dar explicaciones acerca de un plan integral de mejora de calles para el barrio, no juntarse hoy a escondidas con vecinos digitados que ni siquiera estuvieron en el reclamo" manifestaron a este medio.

DESCARGAAPP

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-29 153805

Google celebra el 29 de Febrero con un Doodle animado

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

El 29 de febrero no es un día cualquiera, es un día bisiesto, un día que solo ocurre cada cuatro años para mantener nuestro calendario sincronizado con la Tierra y el Sol. Google no quiso dejar pasar esta ocasión especial y dedicó un doodle animado para celebrarlo.

municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo