Funcionarios municipales recorrieron calles y se reunieron con vecinos

LOCALES 22 de septiembre de 2021 Por Lucio Porté
Después del "ruidazo" del sábado, algunos funcionarios municipales visitaron este martes Villa Garibaldi, Arana y Correas. Más tarde se encontraron con vecinos en la delegación.
leguiza

En la jornada de este martes, una comitiva de funcionarios municipales, encabezados por Marcelo "Chuby" Leguizamón, visitó las calles de Villa Garibaldi, Arana y Correas, para recorrer las obras que lleva adelante la delegación municipal. Mas tarde, se reunieron con un grupo de vecinos en 659 y 12.

En su recorrida, junto con los delegados de Sicardi y Arana, Lucas Albamonte y Darío Donadía, visitaron la calle 650. Recordemos que en el mes de mayo, se anunció la pavimentación de esta importante arteria, desde Av. 7 hasta calle 22. También hubo tiempo para visitar el Jardín de Infantes del pueblo de Ignacio Correas, cuyo ingreso fue reparado en días anteriores.

Más tarde, en la delegación municipal ubicada en 659 y 12, hubo un encuentro con vecinos para contar los avances de los trabajos. Esta reunión causó indignación en los autoconvocados que el sábado pasado realizaron un "ruidazo" frente a la delegación municipal: "El sábado debían venir a dar explicaciones acerca de un plan integral de mejora de calles para el barrio, no juntarse hoy a escondidas con vecinos digitados que ni siquiera estuvieron en el reclamo" manifestaron a este medio.

DESCARGAAPP

 

Te puede interesar