Vecinos de Sicardi se concentraron frente a la Delegación en un nuevo "ruidazo"

LOCALES 26 de septiembre de 2021 Por Lucio Porté
Reclaman un "Plan Integral de Obras para el barrio" y esperan la presencia de los funcionarios municipales, que nuevamente no aparecieron. El delegado recibió a los vecinos. Concejales del Frente de Todos, acompañaron la iniciativa
ruidazo2

Este sábado por la mañana, vecinos de VIlla Garibaldi volvieron a concentrarse frente a la delegación municipal, 659 y 12) en un segundo "ruidazo" para reclamar un "Plan Integral de Obras" para la región y la presencia de los funcionarios municipales.

La jornada comenzó alrededor de las 10 de la mañana con una importante convocatoria de vecinos, mayor aún que el pasado sábado. En esta ocasión, los concejales del Frente de Todos, Ana Castagneto, Yanina Lamberti, VIrginia Rodriguez y Ariel Archanco, acompañaron a los manifestantes, dando a conocer los proyectos para la región que presentaron en el Concejo Deliberante.

A diferencia del sábado anterior, el delegado municipal, Lucas Albamonte, recibió a los vecinos. Pidió tiempo para demostrar su trabajo y dijo que desde que llegó esta trabajando y es "consciente que hay que hacer obras, pero que todas juntas no puede". No obstante, ante la falta de respuestas que dependen de los funcionarios municipales que no se presentaron, los manifestantes decidieron cortar la calle y constituirse en asamblea para convocar nuevamente para el sábado 2 de octubre. En esa oportunidad, el lugar elegido será Av. 7 y 637 a las 11 de la mañana, con cortes intermitentes y entrega de volantes para informar acerca del motivo del reclamo. "El levantamiento del corte está en manos de los funcionarios. Si vienen y dan las respuestas que exigimos como contribuyentes, el corte no se hace" dijo un vecino al ser consultado por este medio.  

DESCARGAAPP

Te puede interesar