Importante Cartelera en el Coliseo Podestá

QUÉ HAGO? 01 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
importantes obras lucirán en la cartelera de octubre del Teatro Municipal Coliseo Podestá. “Habla Marica” y "El Cuarto de Verónica" serán algunas de las apuestas para el público adulto, mientras que "Panam y Circo" cautivará a los más chicos. Todas las funciones se realizarán con protocolo y aforo reducido.
teatro coliseo podesta

La programación del mes de octubre en el histórico teatro municipal de calle 10 e/ 16 y 47 quedará oficialmente inaugurada hoy, viernes 1° de octubre a las 21 horas, con “Habla Marica”, un espectáculo unipersonal para mayores de 16 años en el que el reconocido autor e intérprete Pepe Cibrián Campoy encarna la figura del poeta Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte y lo hace dialogar con su asesino, su madre, su padre y Salvador Dalí, su amor prohibido y negado.

Asimismo, la cartelera del Coliseo Podestá continuará el sábado 2, a las 21 horas, con “Tenemos que hablar”, el stand up de Malena Pichot y Vanesa Strauch. Por su parte, el domingo 3, a las 15.30 horas, copará la escena del histórico teatro el musical de Laura Franco y Carlos Tarrío: "Panam y Circo", un espectáculo a puro ritmo y diversión para saltar, jugar y cantar.

Siguiendo con el cronograma, el viernes 8 a las 21 horas, se presentará "El Cuarto de Verónica", una obra escrita por el estadounidense Iran Levin que a principios de la década de los '70 tuvo un éxito sin precedentes en Broadway y que hasta hoy es referente del teatro de suspenso. En esta oportunidad, la pieza es protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Antonia Bengoechea y Adrian Lázare y dirigida por Virginia Magnago.

A su vez, la cartelera del mes incluirá la presentación de la destacada comedia “Rotos de amor” con Antonio Grimau, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano; el espectáculo “Serendipia” de Agustín “Soy Rada” Aristarán; “Pitada” de Emmanuel Horvilleur; “Jenny ‘La Paraguaya’” con Wali Iturriaga; además de “El acróbata”, “Rusherking” y “Canticuénticos”.

Cabe recordar que para asistir es obligatorio el uso de tapabocas-nariz, la utilización de alcohol en gel, la disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo del 50%.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro municipal, de martes a domingo de 10 a 20 hs, abonando en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. También se pueden comprar a través del sitio www.plateanet.com, o vía telefónica al (011) 5236 3000, de lunes a sábado de 10 a 20 h y los domingos de 12 a 19 h.

DESCARGAAPP

Te puede interesar