Quisieron evadir a la policía y los detuvieron con 26 paquetes de marihuana

Dos hombres de 33 y 20 años fueron interceptados por policías de Arana por sospechosos movimientos evasivos con su vehículo. Fue en 136 y 76, alrededor de las 22hs.

POLICIALES 07/10/2021 Lucio Porté Lucio Porté
marihuana

Este miércoles, alrededor de las 22 hs en las inmediaciones de 136 y 76, cuando personal de la Subcomisaria Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Guerrero Lerma, realizaba tareas de patrullaje de refuerzo entre el límite de la jurisdicción de Arana y la Tercera de Los Hornos, advierten un vehículo mal estacionado, en marcha y con las luces apagadas. A través de los vidrios polarizados se divisaban dos personas en su interior. Al acercarse, los individuos realizan una mala maniobra con el objeto claro de evadir el móvil policial. En ese momento se inicia una breve persecución hasta 135 y 76.

Allí, en presencia de testigos se pudo comprobar que en el interior del vehículo se encontraban 26 paquetes de marihuana para su comercialización. El operativo, en el que se detuvieron a dos personas de 30 y 22 años, contó con el apoyo del Comando Patrullas y la presencia del Jefe Departamental, Comisario Inspector Diego Galarza.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (26)

Apareció la camioneta robada en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 05/01/2024

Esta tarde apareció la camioneta Ford EcoSport sustraída durante el robo registrado en la intersección de 11 y 653 en Villa Garibaldi, mientras sus dueños dormían. Un vecino que vio la foto llamó al 911 para brindar la información.

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Lucio Porté
POLICIALES 01/01/2024

Ocurrió en la tarde de este 1º de enero. El herido viajaba en moto, como acompañante. Habían tenido un incidente de tránsito y terminaron en la banquina. De pronto cruzó la calle y fue atropellado por un auto que circulaba con sentido a Sicardi. Fue trasladado al hospital San Martín.

Imagenes sicardi tv (29)

Apareció quemado el taxi robado en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

El taxi robado en Arana, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue encontrado este domingo en llamas en la calle 78 entre 156 y 157. Martín, el propietario, consternado y frustrado, relató cómo la esperanza se desvaneció al descubrir que su fuente de trabajo había sido reducida a cenizas.

fiesta

Robo y persecución: tres detenidos en Villa Garibaldi.

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

En la mañana del sábado, vecinos y fuerzas de seguridad actuaron de manera coordinada con el objetivo de impedir un robo en inmediaciones de las calles 11 y 651. Los grupos de Whatsapp funcionaron una vez más para indicar los pasos de uno de los delincuentes que, finalmente, se dio a la fuga.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo