Quisieron evadir a la policía y los detuvieron con 26 paquetes de marihuana

POLICIALES 07 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
Dos hombres de 33 y 20 años fueron interceptados por policías de Arana por sospechosos movimientos evasivos con su vehículo. Fue en 136 y 76, alrededor de las 22hs.
marihuana

Este miércoles, alrededor de las 22 hs en las inmediaciones de 136 y 76, cuando personal de la Subcomisaria Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Guerrero Lerma, realizaba tareas de patrullaje de refuerzo entre el límite de la jurisdicción de Arana y la Tercera de Los Hornos, advierten un vehículo mal estacionado, en marcha y con las luces apagadas. A través de los vidrios polarizados se divisaban dos personas en su interior. Al acercarse, los individuos realizan una mala maniobra con el objeto claro de evadir el móvil policial. En ese momento se inicia una breve persecución hasta 135 y 76.

Allí, en presencia de testigos se pudo comprobar que en el interior del vehículo se encontraban 26 paquetes de marihuana para su comercialización. El operativo, en el que se detuvieron a dos personas de 30 y 22 años, contó con el apoyo del Comando Patrullas y la presencia del Jefe Departamental, Comisario Inspector Diego Galarza.

DESCARGAAPP

Te puede interesar