Octubre tiene sabor a cerveza en el barrio

QUÉ HAGO? 13 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
El Polo Cervecero del Este organiza la Octoberfest 2021 en La Quinta de Aldo. Será el próximo 23 de octubre desde las 13hs con la participación de productores cerveceros de la región, artesanos y espectáculos musicales.
octoberfest

El sábado 23 octubre de 13 a 23hs, al aire libre y en la QUINTA de ALDO (calle 659 y 16) de Villa Garibaldi / Parque Sicardi se desarrollará con acceso libre y gratuito para toda la familia la Cuarta edición de la tradicional Fiesta Cervecera Octoberfest, organizada por el POLO CERVECERO DEL ESTE.

Del evento participarán sólo cerveceros de Villa Garibaldi, Parque Sicardi y Arana con el objetivo principal de promover la cerveza artesanal acercando de forma festiva el productor al consumidor. Estarán presentes siete cervecerías de la zonas con mas de 35 estilos de cerveza para disfrutar.

Actuarán, entre solistas y bandas de música: “Los impescables”, “El Sueño del Pibe” (banda tributo a sumo), “Seba Morro” “Papas Shake” (BigBand de Swing), y cuerda de candombe. Todo amalgamado por Hernan Aché DJ.

Los visitantes podrán disfurtar además de una Feria de productores locales y un variado patio de comidas con opciones sin TACC, vegetarianas y veganas. Para apoyar la ecología y la limpieza del lugar no se utilizarán vasos descartables recurriendo al sistema de “ecovasos”. 

Cabe recordar que el predio contará con zona wifi gratuita durante el evento y que la organización colaborará con la obra del Padre Cajade.

DESCARGAAPP

Te puede interesar