Octoberfest

Ya se palpita la Fiesta de la Cerveza en Villa Garibaldi

Ya se palpita la Fiesta de la Cerveza en Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 28/10/2022

El domingo 6 de noviembre, desde el mediodía, vuelve la Fiesta del Polo Cervecero del Este. Feria de Artesanos, números musicales, circo y gastronomía acompañan este encuentro de productores de cerveza artesanal local, con invitados de ACAP. Gustavo y Alejo nos anticipan los detalles de lo que será el festejo en 659 y 16.

Todo listo para la Octoberfest de Sicardi

Todo listo para la Octoberfest de Sicardi

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 22/10/2021

Después de varios años y luego de las ampliaciones de los aforos, este sábado desde las 13hs en La Quinta de Aldo, se llevará a cabo la cuarta edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal organizada por el Polo Cervecero del Este. Gustavo Monopoli, nos cuenta los detalles en esta nota. Mirá el video.

octoberfest

Octubre tiene sabor a cerveza en el barrio

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 13/10/2021

El Polo Cervecero del Este organiza la Octoberfest 2021 en La Quinta de Aldo. Será el próximo 23 de octubre desde las 13hs con la participación de productores cerveceros de la región, artesanos y espectáculos musicales.

    Lo más visto
    2

    Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

    Lucio Porté
    POLICIALES 15/04/2024

    En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

    Robo Yamila

    Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

    Lucio Porté
    POLICIALES 18/04/2024

    Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

    Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

    Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

    Lucio Porté
    LOCALES 19/04/2024

    Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.