ABSA realizará trabajos en la red de agua de Barrio Aeropuerto

Se trata de una serie de empalmes que llevarán una mejora en el servicio a los usuarios comprendidos por las calles 605 a 610, y de 7 a 13.

LOCALES 01/12/2021 Lucio Porté Lucio Porté
absa

Trabajadores de ABSA realizarán este miércoles 1 de diciembre una serie de tareas que buscan una mejora en el servicio a los usuarios comprendidos por las calles 605 a 610, y de 7 a 13 del Barrio Aeropuerto.

Los trabajos implicarán el refuerzo de unas de las cañerías que abastecen la zona. Para ello se empalmará la cañería sobre calle 608 y que alimenta el acueducto de calle 7, en dos posiciones. Una de ellas en la intersección de 608 y 11, y la otra en 608 y 13.

Mediante estas vinculaciones se prevé el refuerzo y mejora del servicio en una zona en donde las presiones de agua no son constantes, generando el malestar de los usuarios.

El desarrollo de las tareas puede generar una disminución en la presión de la red durante el transcurso de las mismas, situación que normalizará al finalizar la intervención.

ABSA realiza permanentemente obras de mantenimiento y mejora de los servicios de agua y cloaca en más de 90 localidades de la Provincia.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

ejercito

Abren inscripciones para Soldados Voluntarios en el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino ha anunciado la apertura de inscripciones para aquellos ciudadanos argentinos que deseen formar parte de las filas militares como Soldados Voluntarios. Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en servir al país y adquirir experiencia en el ámbito militar.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo