ABSA realizará trabajos en la red de agua de Barrio Aeropuerto

Se trata de una serie de empalmes que llevarán una mejora en el servicio a los usuarios comprendidos por las calles 605 a 610, y de 7 a 13.

LOCALES01 de diciembre de 2021Lucio PortéLucio Porté
absa

Trabajadores de ABSA realizarán este miércoles 1 de diciembre una serie de tareas que buscan una mejora en el servicio a los usuarios comprendidos por las calles 605 a 610, y de 7 a 13 del Barrio Aeropuerto.

Los trabajos implicarán el refuerzo de unas de las cañerías que abastecen la zona. Para ello se empalmará la cañería sobre calle 608 y que alimenta el acueducto de calle 7, en dos posiciones. Una de ellas en la intersección de 608 y 11, y la otra en 608 y 13.

Mediante estas vinculaciones se prevé el refuerzo y mejora del servicio en una zona en donde las presiones de agua no son constantes, generando el malestar de los usuarios.

El desarrollo de las tareas puede generar una disminución en la presión de la red durante el transcurso de las mismas, situación que normalizará al finalizar la intervención.

ABSA realiza permanentemente obras de mantenimiento y mejora de los servicios de agua y cloaca en más de 90 localidades de la Provincia.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Super Benja

Emoción en La Plata: Benja recibe el alta y su familia convoca a una caravana desde el Hospital de Niños

Lucio Porté
LOCALES10 de febrero de 2026

El pequeño Benjamín, conocido cariñosamente como "Super Benja", recibirá este martes el alta médica tras una dura batalla por su salud. Su familia invita a los vecinos a celebrar este hito con una caravana y un "trencito de la alegría" que partirá desde el Hospital de Niños Sor María Ludovica hasta la Catedral. En un emotivo mensaje, agradecieron profundamente al donante que le devolvió la oportunidad de vivir.

Lo más visto
Carnaval Bavio

Fin de semana XL de Carnaval y San Valentín: agenda completa de actividades en La Plata

Lucio Porté
QUÉ HAGO?13 de febrero de 2026

La ciudad de La Plata inicia un fin de semana extra largo con propuestas culturales por Carnaval y celebraciones especiales por el Día de los Enamorados este sábado 14 de febrero. La agenda incluye desde desfiles de murgas y talleres en la República de los Niños hasta circuitos gastronómicos diseñados para parejas en los distintos centros comerciales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo