ABSA realizará trabajos en la red de agua de Barrio Aeropuerto

LOCALES 01 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
Se trata de una serie de empalmes que llevarán una mejora en el servicio a los usuarios comprendidos por las calles 605 a 610, y de 7 a 13.
absa

Trabajadores de ABSA realizarán este miércoles 1 de diciembre una serie de tareas que buscan una mejora en el servicio a los usuarios comprendidos por las calles 605 a 610, y de 7 a 13 del Barrio Aeropuerto.

Los trabajos implicarán el refuerzo de unas de las cañerías que abastecen la zona. Para ello se empalmará la cañería sobre calle 608 y que alimenta el acueducto de calle 7, en dos posiciones. Una de ellas en la intersección de 608 y 11, y la otra en 608 y 13.

Mediante estas vinculaciones se prevé el refuerzo y mejora del servicio en una zona en donde las presiones de agua no son constantes, generando el malestar de los usuarios.

El desarrollo de las tareas puede generar una disminución en la presión de la red durante el transcurso de las mismas, situación que normalizará al finalizar la intervención.

ABSA realiza permanentemente obras de mantenimiento y mejora de los servicios de agua y cloaca en más de 90 localidades de la Provincia.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar