Un hombre abusó sexualmente de su sobrina

POLICIALES 02 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
La víctima es una joven de 18 años. Su tío fue a la casa y se aprovechó de ella mientras estaba sola. Reclaman justicia y la detención urgente del abusador.

Entrevista con la familia de la víctima

Una joven mujer de 18 años, que vivía con su padre en 80 y 139, fue violada por su tío este martes por la mañana. El hecho ocurrió alrededor de las 10hs, cuando el hombre, empleado rural de la zona de Ignacio Correas, se presentó en la propiedad preguntando por su hermano, quien se había retirado momentáneamente para realizar algunas compras. Con la excusa de esperarlo, comenzó a conversar con su sobrina acerca de unos trabajos que estarían realizando en el dormitorio del padre. A través de un ardid logró convencer a la joven para dirigirse hasta el dormitorio y fue allí cuando abusó de ella.

La importancia de poder contarlo

Apenas una hora y cuarto después, la joven le contó a su hermana lo sucedido y decidieron realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría 3ra de Los Hornos. Tras los procedimientos de rigor para este tipo de casos, la familia salió a dar a conocer lo sucedido con el objetivo de reclamar justicia, lograr la detención del acusado y tal como mencionó Lurdes, hermana de la víctima, a Sicardi TV, "que esto no le vuelva a pasar a nadie más".

dominguez detenidoSe ocultaba en Sicardi: fue detenido por abusar de sus hijas por más de 6 años

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar