Se suicidó el hombre acusado de violar a su sobrina

POLICIALES 03 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
Esta tarde de viernes, en un campo ubicado en la zona de Ignacio Correas, donde trabajaba, fue hallado su cuerpo sin vida. Dejó un mensaje escrito.
patrullero7
La policía en el lugar de los hechos

Esta tarde de viernes, alrededor de las 15:30hs fue hallado el cuerpo sin vida de Osvaldo V. Quintana, un hombre de 70 años, quien fuera acusado días atrás de abusar sexualmente de su sobrina en su casa de 82 entre 133 y 134. 

El hallazgo fue realizado por el dueño del campo donde Quintana se desempeñaba como jornalero, en calle 704 entre 136 y 137 de Ignacio Correas. Al notar la ausencia del casero, decidió acercarse hasta el lugar donde encontró un papel escrito de puño y letra donde se alcanzaba a leer: "Yo no la violé Chiquito". Si bien no es lo único que se hallaba en el escrito, el resto resulta ilegible.

Luego se dirige a una habitación del fondo de la vivienda que se utilizaba como depósito y es allí donde encuentra a Quintana tendido en el suelo, con un disparo a la altura de la garganta y sobre su cuerpo una escopeta calibre 16.

Conmoción en Ignacio Correas por un caso de abuso sexualUn hombre abusó sexualmente de su sobrina

En el caso trabaja la Subcomisaría de Arana, a cargo de la Subcrio. Rita Guerrero Lerma, para llevar adelante las investigaciones de lo que al momento se encuentra bajo la carátula de Averiguación de Causales de muerte.

Interviene la Ufij N°7 a cargo de la Dra. Virginia Bravo, Juzgado de garantías N° 1 de La Plata

DESCARGAAPP

  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar