Detienen a dos merodeadores en Sicardi

Habían sido denunciados en un grupo de WhatsApp. La policía montó un operativo cerrojo y los detuvieron con marihuana.
POLICIALES14 de diciembre de 2021Lucio PortéLucio Porté
auto

Este lunes por la noche a través de los grupos de WhatsApp de seguridad que funcionan Villa Garibaldi una vecina alertó que en 667 entre 11 y 12 circulaba un vehículo que estacionaba en distintas entradas de casas vecinas. Uno de sus ocupantes bajaba del rodado, merodeaba las viviendas aledañas, volvía a subir y paraba en otro sitio.

Ante evidencia de claras intenciones de acceder a las viviendas del lugar realizaron la alerta correspondiente, por lo que el personal del gabinete técnico operativo de la subcomisaría de Arana a cargo de la subcomisario Rita Guerrero Lerma monta un operativo cerrojo en conjunto con el Comando Patrullas La Plata con el fin de dar con estos sospechosos.

Más tarde en inmediaciones de 667 entre 11 y 11 bis se aprehendieron dos sujetos de 26 y 31 años. Durante la requisa del vehículo en el que se desplazaban, un Chevrolet Classic de color gris, se secuestró picadura de marihuana.

Interviene la UFIJ n°17 a cargo de la Dra. María Di Lorenzo.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Fincas Rincón Dorado

Inseguridad en Arana: Comando armado asaltó a una familia en el barrio Rincón Dorado

Lucio Porté
POLICIALES24 de marzo de 2026
Cuatro delincuentes con equipamiento táctico y armas de última generación irrumpieron en una vivienda del barrio semi-cerrado Rincón Dorado, en la localidad de Arana, durante la madrugada del viernes. Los asaltantes redujeron a los vecinos mientras dormían, sustrajeron diversas pertenencias y escaparon en el vehículo de la familia, el cual fue abandonado y recuperado minutos más tarde. 
EXCLUSIVA | "Nos arruinaron la vida": El relato del asalto en Arana y el video del ataque.

Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Lucio Porté
POLICIALES23 de marzo de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, el matrimonio relató la noche de terror que vivieron en su casa de calle 650 y 4. Tres delincuentes irrumpieron en la propiedad, golpearon brutalmente al jubilado y balearon a su hijo, quien permanece internado en el Hospital San Martín. Las cámaras de seguridad del predio registraron la llegada y la huida de la banda a bordo de tres motocicletas.
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Patrullero calle tierra

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un solitario delincuente ingresó a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajo ahorros, calzado y tarjetas de crédito. El hecho, captado por cámaras de seguridad, ocurrió a plena luz del día mientras la dueña se encontraba ausente. Al regresar y notar la presencia de extraños, la mujer huyó hacia un local cercano para solicitar ayuda, por miedo a que los ladrones estuvieran adentro.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo